Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro sabe que la infidelidad fue dolorosa pero decidió perdonarle

Andrea Janeiro recuerda uno de los peores momentos de su vida

Andrea Janeiro no ha podido evitar recordar un episodio que estuvo a punto de dinamitar la relación entre su madre y Miguel Marcos. La nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar y Belén se ha posicionado al lado de la colombiana. El pasado lunes, la colaboradora afirmó que “ojalá hubiera sido cantante” para poderse desahogar como lo ha hecho la ex de Piqué.

“Habría hecho 14 temas”, aseguró en Sálvame. Quizás uno de ellos tendría que ver con la infidelidad de la que fue víctima cuando su propio programa desveló que el sanitario le había sido desleal. Sucedió hace años, pero ahora es inevitable recordar cómo lo vivió a raíz de su defensa a la cantante internacional.

Andrea Janeiro rememora la peor traición a su madre

Andrea Janeiro siempre ha estado al lado de su madre y, junto a ella, ha vivido los mejores y peores momentos de la colaboradora. Después del duro trance que supuso superar sus adicciones, la llegada de Miguel Marcos fue un auténtico regalo.

Por fin, la joven volvía a ver a su madre ilusionada y con nuevos proyectos de familia. Pese a la diferencia de edad, Andrea sabía que Belén estaba profundamente enamorada del conductor de ambulancias. Todo sucedió cuando la colaboradora se encontraba dentro de GH VIP y Sálvame no dudó en sacar a relucir la traición.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Andrea Janeiro se enteró de que Miguel le había sido infiel a su madre | GTRES

Cuando se reincorporó al trabajo, la madre de Andrea confesó lo sorprendida que se quedó cuando vio que una revista publicaba la noticia en portada. “Me quedo muerta”, comentó en una entrevista en el Deluxe.

Un mes después de salir de la casa de Guadalix, Miguel decidió contarle toda la verdad sobre su deslealtad. “Nos vamos a cenar fuera, él se viene abajo y me lo cuenta, me dice que tiene algo con esa señorita”, desveló. Belén tenía claro que no podía seguir con él y tomó la decisión de dejarlo.

Una decisión muy dura, pero motivada por el dolor que le producía que el hombre de su vida le hubiera traicionado de esa manera. “Toda mi ilusión se me viene abajo, es el hombre que más feliz me ha hecho durante un año y cinco meses”, señaló.

Andrea Janeiro sabía que lo iba a perdonar

Andrea Janeiro vivió muy de cerca lo destrozada que se quedó su madre cuando se enteró de que Miguel le había engañado. El dolor fue de tal magnitud que la colaboradora y el sanitario estuvieron un tiempo distanciados.

Él se arrepentía de lo que había hecho, pero la ex de Jesulín se sintió tan “desilusionada y desencantada” que decidió romper la relación. Belén admitió haber llorado muchísimo, pero no pudo evitar poner en una balanza los buenos momentos vividos con Miguel.

Primer plano de la colaboradora llorando
Belén rompió con Miguel cuando se enteró de la traición | Mediaset

Para ella “lo bueno pesa muchísimo”, y sobre todo, seguía muy enamorada de él. Lo que le hizo replantarse la situación y decidir perdonarle. Cuatro años después de aquello, la madre de Andrea y el técnico de ambulancias sellaron su amor casándose por lo civil.

Superaron juntos una durísima prueba que muy pocas parejas lograr sacar adelante. No obstante, los dos estaban tan enamorados que a Belén le bastó ver el sentimiento de culpa de él para darle una segunda oportunidad.

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, mira la cámara en una imagen tomada cuando era pequeña
Andrea Janeiro le pidió que perdonara al sanitario | GTRES

Pero no solo la colaboradora quería que Miguel volviera, su hija también jugó un papel fundamental en la reconciliación. “Andrea quiere que le perdone”, confesó en el Deluxe. Poco tiempo después, la empresaria decidió dar el paso y volver con el sanitario.

A día de hoy todavía es un tema que le causa un daño considerable. Aunque han pasado siete años de aquello, que alguien se lo mencione es suficiente motivo para que la de Paracuellos explote.

Como cuando Fani, de La isla de las tentaciones, sacó a relucir el desliz de Miguel. “¿Tú has visto alguna imagen de mi marido con alguna tía? A mi marido nadie le ha visto, lo tuyo lo ha visto toda España, no una vez, dos”, sentenció.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp