Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro

Andrea Janeiro se moviliza tras confirmarse los peores presagios de su madre Belén

Andrea Janeiro, hundida tras darse cuenta de la gravedad de la situación

 Andrea Janeiro  está alarmada tras lo que ha conocido sobre su madre Belén Esteban.  La colaboradora ya ha sido operada de la fractura de tibia y peroné que sufrió hace unas semanas.

Belén Esteban deafrontaba ilusionada los próximos meses con sus nuevos compromisos profesionales, pero todos ellos se han visto truncados por una desafortunada caída.

Belén Esteban bajando de una ambulancia en una camilla, asistida por Miguel Marcos
Belén Esteban pasó por quirófano tras romperse en directo la tibia y el peroné | GTRES

Lo cierto es que Belén deseaba operarse cuanto antes, pero debido a las heridas producidas por la escayola, no pudo ser intervenida para no correr riesgos. En estos días que la madre de Andrea Janeiro ha estado ingresada en la Clínica de La Luz de Madrid hasta ser operada, apenas hemos sabido de su estado.

No ha sido hasta el 6 de mayo, nada más operarse, cuando su marido Miguel Marcos confirmaba de forma escueta ante los reporteros que "todo ha ido bien".

Andrea Janeiro confirma los peores presagios sobre Belén Esteban

Este breve apunte del conductor de ambulancias ha sido el único parte médico que había dado hasta este lunes 9 de mayo alguno de los familiares de Belén. Todo ha cambiado hace unas horas cuando en Sálvame han desvelado el estado real de la 'Princesa del pueblo'  tras la información ofrecida por el reportero del programa Sergi Ferré.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro sabe que tiene que apoyar a su madre en estos momentos tan duros para ella | Cedida

Lo cierto es que no son buenas noticias las que nos llegan del estado anímico de la de Paracuellos tras someterse a esta intervención.

Apenas tres días después de haberse sometido a esta operación, la madrileña sigue con los ánimos por los suelos. "Está siendo complicado hablar con Belén y con su entorno. Está saturada y abrumada, de hecho, tiene el teléfono apagado", ha explicado Sergi Ferré. 

El reportero ha estado haciendo guardia en la clínica durante muchas horas, a la espera de poder ver por fin a Miguel. Cuando le ha visto entrar en la cafetería, Marcos le ha dicho que subiera a la habitación y así ha podido estar con ella "15 minutos".

La cruda realidad de Belén Esteban que hunde a su hija Andrea

El estado de Belén alarma a su hija ya que, según las palabras de Ferré, esta "ha sido una operación más complicada de lo que esperaba. Ha sido una operación bastante larga", ha comenzado. 

"Ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos, porque el doctor que la ha intervenido es una eminencia. El médico le ha explicado que el peroné es como si fuera de cristal y ha estallado en un montón de pedazos. La fractura ha sido muy considerable", ha dicho el reportero de Sálvame.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
La caída de Belén Esteban en directo le ha provocado graves lesiones | Mediaset

Por ahora, la colaboradora "tiene para largo" en la clínica porque el postoperatorio "es muy doloroso. Tienen que estar administrándole constantemente calmantes. Le está costando conciliar en sueño, está durmiendo fatal", ha proseguido.

"La imagen es desoladora, está hundida"

Ferré ha recalcado que Belén "está muy desanimada. Nada más verme se ha puesto a llorar. Está muy floja y muy baja de ánimos", ha confesado el compañero de la madrileña.

Belén Esteban
Belén Esteban está anímicamente destrozada | Telecinco

"Le gustaría ir a su casa, pero cada dos por tres se queda dormida porque los calmantes son muy fuertes. Están intentando ver si pueden ir disminuyendo los calmantes poco a poco. La imagen es desoladora. Está hundida", ha incidido.

Por último, el reportero de Telecinco ha confesado que "tiene la pierna amoratada y una máquina al lado de la escayola que le va drenando. Mínimo va a estar 10 días ingresada. Y la reincorporación al trabajo,  estamos hablando de meses", ha sentenciado provocando el shock absoluto en Jorge Javier y el resto de colaboradores.