Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ángeles Blanco y Laura Colmenero

Ángeles Blanco y todo Telecinco, conmocionados: Fallece Laura Colmenero

La compañera de Ángeles Blanco ha fallecido tras perder la batalla contra el cáncer

Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco, y toda la cadena de Fuencarral, están de luto tras recibir una noticia que nunca querrían haber escuchado. La muerte de Laura Colmenero ha dejado sin respiración a la conductora de informativos en uno de sus días más difíciles al frente del espacio que conduce cada fin de semana.

La luctuosa noticia era dada a conocer este sábado, después de que Mediaset perdiese a uno de sus miembros más queridos. Ha sido la propia Ángeles Blanco, quien se encargaba de desvelar la triste noticia en pleno directo. 

Blanco comunicaba la muerte de una de sus compañeras que le ha dejado hundida por completo. La mujer de Vicente Vallés se abría para compartir con los espectadores la pérdida de una de sus buenas amigas dentro de la cadena. Una muerte que le ha provocado un disgusto de notables dimensiones.

Ángeles Blanco anuncia la peor noticia posible

La comunicadora explicaba a la audiencia que una compañera del equipo de Telecinco había fallecido a causa de un cáncer. Laura Colmenero, trabajadora de Informativos Telecinco en el área de documentación, no ha podido vencer al cáncer tras un año muy duro. Hay que señalar que la compañera de la presentadora falleció el pasado 11 de abril por un cáncer de mama triple negativo.

El periodista Vicente Valles y Ángeles Blanco en el photocall durante la 14a edición de los premios Escaparate en Ronda el 28 de agosto de 2020
Ángeles Blanco, junto a su marido Vicente Vallés, en una imagen de archivo | GTRES

La noticia de la muerte de Laura ha dejado conmocionados a todos los compañeros de informativos de la cadena de Mediaset. Un varapalo que conocían hace unos días y que aún les cuesta asimilar por el impacto del mismo.

Por ello, Ángeles Blanco ha querido dedicar unas bonitas palabras a su compañera fallecida, haciendo saber a los espectadores cómo se sienten. También ha confesado lo duro que está siendo acudir a sus puestos de trabajo tras esta dolorosa tragedia. “Están siendo unos días tristes para este equipo de Informativos Telecinco de fin de semana, porque nos ha tocado despedir a Laura”.

Ángeles Blanco recuerda la figura de su compañera fallecida

“Laura ha trabajado con todos nosotros durante más de dos décadas. Compañera de documentación, también muy activa para proponer temas y batallar”, continuaba la presentadora. Mientras, se veía en pantalla un montaje de imágenes de Laura en varios momentos de su vida, haciéndole así un homenaje con todo el reconocimiento.

“Ella creía en la gente, le gustaba mejorar la vida de quienes la rodeaban”, señalaba Blanco, poniendo el foco en lo querida que era Laura por el equipo. “Se ha ido en menos de un año por culpa de un cáncer de mama”, lamentaba la comunicadora, muy afectada por tener que decir adiós a quien ha sido su compañera durante muchos años.

Luto en Telecinco tras la muerte de Laura Colmenero

La muerte de Laura Colmenero ha dejado un profundo vacío en las instalaciones de Telecinco, y la cadena ha querido dedicarle un sentido post en sus redes sociales.

Foto de Laura Colmenero
Laura Colmenero ha fallecido a causa de un cáncer de mama | Mediaset

La cuenta de Instagram de la cadena ha compartido el desgarrador mensaje que Ángeles Blanco le dedicaba este sábado 16 de abril a su compañera fallecida.

Así rezaba la publicación, que ha recibido miles de visualizaciones a las pocas horas de hacerse pública la noticia. “El triste adiós de Ángeles Blanco a Laura, compañera de Informativos Telecinco, fallecida por un cáncer de mama. Un abrazo a toda la familia”, escribían desde la cuenta de Telecinco.

Algunos nombres propios de Telecinco han dejado sus respuestas a este post en memoria de una de las trabajadoras más veteranas de la cadena. Así, Arantxa del Sol o Cristina Tárrega han mostrado su pesar tras la muerte de Laura Colmenero a causa de un cáncer de mama. “Laura, gran profesional”, rezaba el mensaje de la segunda.