Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores cumple sus amenazas y ya sabe quién irá a la cárcel

Antonio David sigue inmerso en una batalla legal contra Mediaset

María Patiño y  Antonio David Flores  siguen inmersos en un cruce de acusaciones que parece no tener fin. Tras verse las caras en un juicio de lo más mediático, el exguardia civil no tardaba en arremeter contra ella.

El conflicto entre ambos comenzaba a raíz de que Patiño asegurase en su programa que el padre de Rocío Flores había repartido carteles por Málaga en los que ponía 'maltratador'.

Antonio David, en su canal de YouTube
David Flores Carrasco ve como su padre tiene su propio medio de comunicación para tratar los temas de actualidad | YouTube

Todo con la intención de victimizarse a raíz de la docuserie. Además, Patiño incluso aseguraba tener pruebas evidentes de ese engaño de Antonio David.

Algo por lo que el ex de Olga Moreno decidía llevar a Patiño a los juzgados. Lo que se suma al cruce de acusaciones en redes sociales.

Por su parte, la televisiva denunciaba el acoso recibido por parte tanto de Flores como de su hija Rocío.

María Patiño y Antonio David
María Patiño recrudece su guerra con Antonio David Flores y su hija | Trendings

Así, aseguraba sentirse vejada, humillada y acosada. Una situación que considera “vergonzosa” y propia de la “violencia mediática”.

Y es que Antonio David Flores no se ha cortado a la hora de atacar a la periodista. "Eras consciente de que estabas dando una noticia falsa con clara temeridad ante la verdad en tu labor como periodista", arremetía contra ella en redes sociales.

"No solo me injuriaste sino que además me imputaste un delito. Espero que la justicia os condene y rindáis cuentas por lo que habéis hecho", señalaba.

Mientras que Patiño, por su parte, ha recurrido a Twitter para defenderse de manera contundente.

"Cuando se juega sucio te cubre el barro y salpica a los colaboradores utilizados", escribía la periodista horas después de declarar.

Antonio David Flores y María Patiño siguen a la gresca

Y también le lanzaba un zasca al abogado del exguardia civil. "Letrados convertidos en estrellas al servicio de la mentira", apuntaba.

El tío de Rociíto arremete con dureza contra Rocío Carrasco tras sus palabras en Sálvame

Además, negaba por completo que se hubiese retractado ante el juez de sus declaraciones, tal y como recogían diversos medios.

"Absolutamente falsa la información", remarcaba. No será hasta dentro de unos días cuando el juez encargado del caso comunicará a las partes si se abre juicio o, por el contrario, se desestima el caso.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patiño no teme a las amenazas de Antonio David | Europa Press

En el primer supuesto, el proceso podría llegar a alargarse hasta cinco o seis años.

De momento, María Patiño se mostraba muy satisfecha por haber podido prestar declaración: "¡Satisfacción! Y ahora a seguir trabajando", escribía.

Desde un primer momento, Antonio David Flores instaba a la que fuese su compañera en Sálvame a que prestase declaración y demostrase la información aportada en su espacio.

"Le pido a Patiño que conteste a las preguntas de mi abogado, ¿bien, María? Y no te niegues, porque será interesante que sepamos tu visión de toda esa información que diste", le advertía.

María Patiño y Jorge Javier discutiendo en plató
María Patiño está dispuesta a desenmascarar al exguardia civil y a su hija | Telecinco

"Como vais de abanderados de la justicia, te pido que contestes a las preguntas de mi abogado y respondas a todas las preguntas de Su Señoría, para que pueda saber cómo conseguiste la información y te atreviste a difamarme, injuriarme y calumniarme. Dale explicaciones al juez, con ese traje de periodista que te pones", proseguía el exguardia civil implacable.

Recordemos que el padre de  Rocío Flores  ya ha ganado una demanda por despido improcedente por la que sentó en el banquillo a los responsables de La Fábrica de la Tele.

La productora fue condenada a indemnizarle con 82 000 euros. Una cantidad que se ha visto incrementada a 152 000 por daños morales.

Eso, sin contar con la guerra mediática que sigue abierta contra su ex, Rociíto, y en las que también se han visto envueltos sus hijos.