Antonio David Flores se ha visto envuelto de la manera más inesperada en la polémica que se ha formado con Luis Rubiales.
Y es que hay quien se ha atrevido a comparar la estrategia que el malagueño ha empleado con sus hijos, con la que está usando el presidente de la Real Federación Española de Fútbol para lavar su imagen.
Después de negarse a dimitir tras su polémico beso a Jenni Hermoso, Luis Rubiales no dudaba en recurrir a sus tres hijas, que son su mayor apoyo en estos delicados momentos.
Es más, se atrevía a ponerlas de ejemplo para excusar su reprochable gesto. "Fue como darle un beso a una de mis hijas. No hay deseo. Fue un beso espontáneo", señalaba intentando explicar su arrebato con la jugadora.
"Mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todo el proceso que se ha montado", sentenciaba molesto.
Del mismo modo, al ver las lágrimas de una de sus hijas durante su discurso, se dirigía directamente a ella, asegurándole que no tiene nada por lo que avergonzarse.
Antonio David, comparado con Luis Rubiales
"Hija mía, no llores, tienes que estar tranquila y contenta, ¿sabes? Y orgullosa de quién es tu padre. Tienes que estar orgullosa de quién es tu padre", le decía muy seguro.
Una forma de actuar que una usuaria ha encontrado bastante similar a la que siempre ha empleado Antonio David Flores, "que ha usado como escudo a sus hijos".
"Lo más fuerte es como Rubiales utiliza a las hijas de escudo y... ¡Cómo me ha recordado a Antonio David!", puede leerse en Twitter desde una cuenta de apoyo a Rocío Carrasco.
Del mismo modo, y ante las replicas que ha recibido la usuaria en cuestión, ha recordado que "Rocío Flores cometió un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias".
"Es condenada a seis meses de trabajos sociales que no realiza a cambio de quedar el mismo tiempo en libertad vigilada", sentencia involucrando también a la hija mayor del malagueño.