Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente

Antonio David Flores confirma lo de Raquel Bollo y culpa a Rocío Carrasco

Antonio David Flores habla alto y claro sobre lo que ha pasado con la diseñadora

Antonio David Flores ha vuelto a saltar por los aires. Tras el tenso episodio que se ha vivido en Sálvame, el exguardia civil no ha dudado en apoyar a Raquel Bollo y en volver a poner en duda a su exmujer. 

Durante la última emisión de este formato de Telecinco, sus colaboradores han tenido la oportunidad de entrevistar a Rocío Cortés, hija mayor del cantante Chiquetete.

Y es que, después de que sus hermanos volvieran a hablar sobre la nula relación que mantenían con su padre, esta mujer se ha sentado en Sálvame para pronunciarse al respecto.

Captura de Raquel Bollo muy enfadada en el programa de 'Sálvame' del 23 de mayo de 2023
Raquel se enfrenta a sus antiguos jefes | Mediaset

Pero, antes de finalizar la emisión de la tarde, Antonio David Flores y el resto de espectadores se han quedado de piedra al ver lo que ha sucedido fuera de plató. 

A voces, Raquel Bollo no ha tenido ningún problema en enfrentarse al programa para el que ha trabajado durante todos estos años:

“Sois unos sinvergüenzas. He estado ahí quince años dando el callo. ¿Rocío[Carrasco]es una mujer maltratada y a mí, con tres sentencias, me seguís trayendo a gente? Habéis echado a colaboradores por hablar de ella y a mí me los traéis”.

Ahora, Antonio David Flores no ha querido dejar pasar la ocasión para pronunciarse al respecto. Y lo ha hecho, como era de esperar, a través de su canal de YouTube.

Raquel Bollo durante su ataque de ira contra Mediaset tras grabar ‘Sálvame’ el 23 de mayo de 2023
Raquel Bollo explotó en directo | Mediaset

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores ya no se calla

Nada más hacerse eco de lo que ha pasado en Sálvame, Antonio David Flores ha compartido con todos sus suscriptores lo que piensa al respecto. Por eso, no ha dudado en tachar este episodio de “aberración”. 

El excolaborador de televisión asegura que, lo que ha sucedido, “es motivo más que de peso” para que cierren “definitivamente” el programa. Y es que, considera que “han cruzado todas las líneas rojas” y se han saltado, una vez más, “el código ético impuesto en la última junta general de accionistas” de Mediaset

Sálvame sigue haciendo lo que le da la gana. No te respetan, Borja Prado, no respetan a la cúpula de Mediaset. Espero que este contenido lo vea la familia Berlusconi porque es una absoluta vergüenza”, ha asegurado Antonio David Flores, a continuación. 

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Raquel Bollo, ambos con rostro serio
Antonio David Flores se pronuncia sobre lo que sucedido con Raquel en 'Sálvame' | España Diario

Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para volver a poner sobre la mesa el caso de su exmujer. Y es que, al igual que Raquel Bollo, considera que ambos casos se han tratado de forma muy distinta.

Antonio David Flores ha dado a entender que el caso de Carrasco, “como mujer maltratada”, lo han utilizado en su propio beneficio. Pero considera que “no les ha servido” para “la protección a una mujer que sí ha sido maltratada”. Palabras con las que ha vuelto a cuestionar el testimonio de la madre de sus hijos mayores. 

“Es la utilización de la violencia de género de una forma selectiva”, ha puntualizado, antes de asegurar que “lo que ha sufrido Raquel es acoso”.

“Lleva recibiéndolo desde hace mucho tiempo, pero lo que hemos visto hoy es la consecuencia de ese acoso”, ha dicho Antonio David Flores, posicionándose así al lado de la diseñadora. 

Marta Riesco y Antonio David Flores posando sonrientes en un photocall
Antonio David Flores compara lo que ha pasado con el despido de Marta | GTRES

Antes de finalizar con su discurso, el exguardia civil ha comparado lo que ha pasado con Raquel Bollo a las medidas que se tomaron en su día contra Marta Riesco:

“Les recuerdo que a Marta, por menos de lo que ha dicho esta tarde Raquel Bollo, fue motivo suficiente para echarla bajo un despido disciplinario”.

Además, quiso recordar que la salida de tono de la reportera se produjo después de “haber estado sometida a un acoso en un evento”, al que acudió en calidad de periodista.

“Vamos a ver qué hace Unicorn Content con Raquel Bollo. Si la van a proteger o no, y vamos a ver qué va a hacer Mediaset con Raquel Bollo. Si la echan o no”, ha sentenciado Antonio David Flores