Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores confirma los rumores y desata el pánico en Telecinco

Antonio David Flores da un golpe sobre la mesa y, por fin, reacciona

Antonio David Flores por fin ha reaccionado a una de las polémicas que le han perseguido en estos doce meses.

El exguardia civil ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido emprender acciones legales contra varios rostros de Telecinco.

Una noticia que llega horas después de que Rocío apareciera en Sálvame para desmentir la última mentira de su novia. Harto de que le acusen de haber ejercido maltrato, Antonio David anuncia medidas que podrían tener importantes consecuencias y con las que su ex consigue su propósito.

Antonio David Flores anuncia medidas para varios rostros de Telecinco

Poco más de un año después de que Rocío calificara públicamente a Antonio David de maltratador, este decide tomar acciones legales. Aquella amenaza que lanzó horas antes de ser despedido de Sálvame, por fin se cumple para alegría de la hija de La Más Grande.

Y es que mucho se ha especulado sobre las razones por las que el exguardia civil todavía no la había demandado. No han sido pocas las veces en las que Rocío le ha denunciado públicamente por haber ejercido violencia sobre ella, mientras él se mantenía en silencio.

Antonio David Flores
Antonio David Flores anuncia demandas para limpiar su nombre | GTRES

Muchos aseguraban que el padre de Rocío Flores tenía miedo a que su ex pudiera demostrar que sí que fue maltratada durante su matrimonio. Y no solo eso, sino que todavía sigue haciéndole la vida imposible más de 20 años después.

Esta inactividad por parte de Antonio David también ha hecho que varios presentadores y colaboradores le califiquen rotundamente de maltratador. Sin ir más lejos, Jorge Javier ha pasado de llamarle 'El penas', a 'El penas maltratador'.

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
Antonio David Flores pone en jaque a todo Telecinco | LND

Ahora, cansado ya de esta situación, el malagueño anunciaba en su canal de Youtube que va a emprender acciones legales a quienes le han llamado maltratador. Y no solo eso, también tiene pensado denunciar a la serie documental de Rocío Carrasco.

Una vez conocido la sentencia del Tribunal Supremo sobre el despido improcedente de Antonio David, su abogado anunciaba el siguiente paso.

Antonio David Flores comienza una nueva guerra judicial contra la cadena

Iván Hernández, abogado del excolaborador, ha dejado claro que todavía queda un largo camino para hacer justicia con Antonio David. Su cliente está cansado de sentirse señalado y ha pedido que comiencen a depurarse responsabilidades.

Así las cosas, dejan la puerta abierta a nuevas demandas para colaboradores y presentadores de Telecinco. "Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba", comienza diciendo. "Señores, todo tiene su tiempo, a partir de hoy todas las demandas tienen salida", anunciaba el letrado.

Foto de los protagonistas
El abogado Antonio David Flores confirma que irán a por todos los que le han difamado | Cedida

"Además de una gran demanda por el documental, se demanda por todos los coloquios y contra todos los intervinientes", advierte. "Tendrán la salida todas las demandas individuales contra el honor, que por decisión de Antonio David se van a dirigir personalmente contra los autores", comenta.

El abogado explica que el motivo de no haber demandado antes correspondía a cuestiones de tiempo. Dado que hay varias causas abiertas, primero debían esperar a que, poco a poco, estas se fueran resolviendo.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío por fin recibirá la demanda que esperaba de Antonio David Flores | La Noticia Digital

"A todas esas personas que se les llena la boca de decir que es un maltratador, que no denuncia porque se amparan en que quieren reabrir la causa, ni mucho menos". Para finalizar, Hernández informaba que "el día de salida" de las demandas fue el pasado martes.

Por lo tanto, Antonio David ya ha prendido la maquinaria para limpiar su nombre y conseguir que dejen de calificarle de maltratador. Ahora, veremos cómo se desarrolla esta nueva batalla judicial y si, definitivamente, Rocío Carrasco también ha sido demandada como ella esperaba que sucediera.

Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco