Nuria Roca volvió a derrochar mucho sentido del humor en su última aparición televisiva. Acudió a La Resistencia, el programa de Movistar+ en donde ningún invitado se libra de las dos preguntas básicas de Broncano. Una de ellas hace referencia al número de relaciones sexuales mantenidas durante el último mes.
La presentadora habló del asunto con cierto reparo, ya que entre el público se encontraban sus hijos. Los jóvenes no podían dejar de reír, mientras su madre trataba de superar ese trance de la mejor manera posible.
En cualquier caso, Nuria estuvo a la altura y no tuvo reparo en desvelar sus secretos más íntimos delante de toda España. La presentadora acudió al espacio para hablar de sus proyectos profesionales. Entre ellos la serie Madres o la obra de teatro La gran depresión.
Todo ello sin olvidarnos de sus colaboraciones en El Hormiguero o de la presentación de un magacín los fines de semana en La Sexta. Por lo tanto, su agenda apenas le concede mucho tiempo libre.
Como suele ser habitual, la entrevista fue muy entretenida, tratando de que la invitada se mostrara con naturalidad. Confesó algunas curiosidades de sus inicios, sobre todo de cuando empezó en televisión de la mano de Waku waku en TVE.
Admitió que no era tan apasionada por los animales como pudiera parecer. Incluso le llegó a molestar que todo el mundo le preguntara siempre por ello. "A ver, que me gustan, pero vamos, que me dan un poco igual", soltó entre risas.
Señaló que tiene dos perras, que no le agradan los gatos y que de tener que escoger un animal se decantaría por el elefante.
Nuria Roca también hizo referencia al papel de su marido Juan del Val, que trabaja como guionista en el espacio de Pablo Motos. Procura ser muy discreto con su labor. Coinciden en una mesa de debate, pero "nunca sé lo que van a hacer en el programa hasta el mismo día que llego", apunta.
Con el paso de los minutos llegan las dos preguntas que todos los espectadores aguardan con inquietud. Una de ellas hace referencia al dinero que tienen ahorrado. Explicó que "llevo muchos años trabajando y no tengo hipoteca, así que supongo que tengo en el banco cuatro veces más que tú".
No hay que olvidar que hace unos años, Broncano había confesado a cuánto ascendían sus ahorros. Dijo que "más de 500 000 euros y menos de 600 000". Por lo tanto, la presentadora tendría en su cuenta corriente en torno a los 2 millones de euros.
Nuria Roca y el sexo
Nuria Roca también tuvo que responder a la cantidad de veces que había practicado sexo en el último mes. En un primer momento dijo que "una", al estar prácticamente a comienzos de mayo. Pero Broncano se interesó por la frecuencia en los últimos 30 días.
Ella hizo todo lo posible por seguir con la broma y dijo: "Ah, pues entonces he perdido la cuenta". Se le vio un tanto cortada, ya que entre el público se encontraban dos de sus hijos, que son grandes fans del espacio.
Las cámaras enfocaron en varias ocasiones a Pau y Olivia, que no dejaban de reírse con las contestaciones de su madre. A ella le daba "vergüenza" hablar de esas cuestiones con ellos delante. "Es como cuando era pequeña, miraba a mis padres y me preguntaba, ¿de verdad han hecho eso?".
Roca también quiso aclarar que sus hijos "nunca la habían pillado" con su marido en un momento de intimidad. Lo que acabó por sonrojar a los jóvenes, mientras el conductor del programa hacía el gesto de aprobación entre risas.