Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Antonio David Flores y Chayo Mohedano

Antonio David Flores: confirman cómo es su relación con Chayo Mohedano

Antonio David Flores sabe que Chayo ha hablado de él

Antonio David Flores es consciente de que Chayo Mohedano ha sacado a la luz el motivo por el que ambos nunca tuvieron buena relación. Y es que la hija de Rosa Benito ha acudido como invitada a una entrevista a través del YouTube del periodista Albert Domènech.

Allí, Chayo ha hablado de su relación con Antonio David, con los hijos de este y de Rociíto y, sobre todo, de cómo se encuentra su relación con su prima. 

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Chayo Mohedano ha aclarado el motivo por el que no tiene relación con Antonio David Flores | España Diario

Chayo Mohedano saca a relucir su inexistente relación con Antonio David Flores

La hija de Amador Mohedano no ha querido ocultarlo en ningún momento y ha cerrado todos los rumores que pudiera haber a propósito de esto. Nunca ha tenido relación con Antonio David, así lo ha contado ella al periodista: "Yo no tengo ninguna relación con Antonio David. Coincidimos hace mucho tiempo en un sitio, nos saludamos y se acabó, ni hablamos".

🔴 Antonio David Flores confiesa cómo se siente tras donar comida y dinero

Sin embargo, ¿cuál es la causa de que ambos no hayan tenido nunca ningún tipo de relación? Chayo también lo ha contado. "De hecho, no tenía relación con Antonio David porque sabía que a mi prima Rocío le dolía".

No obstante, también se mostró contraria a las opiniones de su prima. Por un lado, no tenía relación con Antonio David porque a ella le dolía, pero por otro, y según cuenta Chayo, también le dolía que tuviera relación con sus hijos. "Nunca supe que si tenía relación con sus hijos también le iba a doler", confesó.

"Y yo eso no lo entiendo", reveló, dado que para ella son dos relaciones muy distintas. Además, recalca que "no puedo entenderlo. Hay mucha diferencia porque yo a esos niños los adoro", dijo refiriéndose a Rocío Flores y David.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Chayo lo tiene claro y es que según ella "todos debemos tener la capacidad de poder afrontar el día a día. Pero, sobre todo, si has cometido un error pequeño, mediano, grande, enorme en tu vida y tienes la posibilidad de cambiar, de avanzar, de perdonar y de perdonarte... Todos tenemos derecho a hacer eso".

Declaraciones duras que hizo refiriéndose a Rocío Flores: "Rocío Flores se equivocó y ha pedido perdón hasta la saciedad y tampoco nos vale. Ha querido ver a su madre y tampoco nos vale. Entonces, ¿en qué tesitura se queda esa chiquilla?"

Antonio David Flores también está preocupado por su hija

De la misma manera que la hija de Rosa Benito está preocupada por Rocío Flores, su padre, Antonio David, también lo está. Pues el pasado domingo, debido al día del padre, Rocío Flores quiso felicitar al suyo, pero muchos de sus seguidores la criticaron por este gesto.

Montaje de fotos de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llorando
Antonio David Flores está preocupado por su hija | España Diario

Así les contestó la influencer: "Qué pena que ni el día del padre pueda felicitar a mi padre como cualquier hija de este mundo. Qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay. He más que demostrado que cuando tengo que decir algo lo digo y bien claro, sin tapujos ni rodeos".

Y tras esta polémica, la hija de Antonio David Flores también habló entonces del día de la madre. Se refirió a sí misma como "la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla cuando llevo 11 años sin esa figura".