Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y los logos de Mediaset España

Antonio David Flores da la mejor noticia a Marta Riesco en medio de la ruptura

Antonio David Flores gana a 'Sálvame' en el juicio por su despido

En medio de su ruptura con Marta Riesco, Antonio David Flores acaba de recibir la mejor noticia posible. Y es que el Tribunal Supremo ha vuelto a darle la razón al malagueño ante La Fábrica de la Tele.

Recordemos que el ex de Rociíto fue despedido de manera fulminante en 2021 a raíz de la emisión de la famosa docuserie en su contra.

Algo ante lo que decidía presentar una demanda contra los responsables deSálvamepor despido improcedente. En ese momento, el malagueño salía triunfal y presumía de su victoria en los juzgados. 

Imagen de Antonio David Flores.
Antonio David Flores fue despedido de manera fulminante de Telecinco | Europa Press

"Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de marzo, el día de mi despido de Sálvame. No porque dejase de trabajar con ellos, sino por los motivos que delante de toda España estaban dando", compartía en septiembre de ese mismo año.

"Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba. No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses", se lamentaba ante sus seguidores. "Ese día fue uno de los peores de mi vida. Me costaba levantarme de la cama".

"¿Cómo es posible que nadie haga nada? ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo?", alegaba muy decepcionado.

Sin embargo, ese 24 de septiembre se llevaba una de las mayores alegrías, y es que la Justicia terminaba dándole la razón. 

"La vergüenza de ese 22 de marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable", presumía orgulloso. "No solo por mi, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana". 

Antonio David Flores da un nuevo golpe al corazón de La Fábrica de la Tele

"Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos. Esto solo acaba de empezar", les advertía.

Una promesa que, sin duda alguna, a día de hoy ha cumplido. Y es que el El Tribunal Superior de Justicia de Madrid  daba por nulo su despido por una "vulneración de su derecho fundamental al honor".

Así, la productora era condenada entonces a indemnizar al malagueño con 32.361 euros en concepto de las nóminas que dejó de percibir desde el cese de su contrato. 

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores se ha llevado una gran alegría tras su ruptura | GTRES

Y con otros 50.000 euros por la vulneración de su derecho al honor. De esa forma, alegaban que les parecía muy arriesgado "señalar a Antonio David con la palabra maltratador porque no hay sentencia".

Una cuantía que aumentaba en 100.000 euros unos meses después a causa de los daños morales. Así, la cifra definitiva alcanzaría los 182.361 euros.

Y ahora parece que podría haber otras consecuencias favorables para Flores, y es que al equipo legal de La Fábrica de la Tele se les ha pasado un determinado plazo para recurrir esa sentencia.

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha vuelto a ganarle la partida a La Fábrica de la Tele | YouTube

Al parecer, y según explica La Razón, desde la productora "tenían un plazo de cinco días para atender un requerimiento del Tribunal Supremo".

Un plazo que se les ha pasado y ante lo que el Tribunal podrá dictar inadmisión y hacer que la sentencia sea firme. 

Era hace apenas unos días cuando Antonio David cumplía los 47 años y parece que no ha podido recibir mejor regalo para celebrarlo. Eso, a pesar de que su ruptura con Riesco le ha situado nuevamente en el foco mediático.