Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro neutro

Antonio David Flores da la noticia que su hija llevaba meses esperando

Antonio David Flores lo ha aclarado todo

Están a punto de cumplirse dos semanas desde que Antonio David Flores tomó la drástica decisión de romper con su entonces novia Marta Riesco. Fue a partir de ese momento cuando todo se torció en la vida del exguardia civil, ya que pasó de vivir con calma a estar envuelto en un completo huracán.

Se formó tan escándolo que sigue todavía a día de hoy. Y es que estas palabras fueron muy polémicas: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".

Desde entonces, Antonio David Flores no quiso pronunciarse, hasta hace unos días, donde por fin habló al respecto. No solo eso, sino que también dio una noticia que, sin duda alguna, su hija llevaba meses esperando. ¿De qué se trata? Descúbrelo...

Imagen de Marta Riesco y Antonio David Flores cuando eran pareja
Antonio David Flores ha comunicado una noticia que afecta a su hija | Europa Press

Antonio David Flores comunica un secreto a voces sobre su hija

En todas estas semanas que han transcurrido desde la polémica, Antonio David Flores ha guardado silencio sepulcral para no complicar todavía más la situación. Pero, al final, todo llega a un límite y, por eso, el exguardia civil quiso hablar.

De una manera muy discreta, el exmarido de Olga Moreno hizo un directo en YouTube para dar explicaciones sobre su ruptura con Riesco. Dijo, entre otras cosas, que su separación era "sin retorno", además de que, a pesar de cómo habían pasado las cosas, aún consideraba a la exreportera como una amiga. 

🔴 Antonio David Flores deja de seguir a Marta Riesco y borra todas sus fotos

Si ya de por sí estas palabras sorprendieron, lo cierto es que causó más impacto lo que dijo a continuación. Y es que el excolaborador de 'Sálvame' aclaró el papel que tuvo Rocío Flores en toda su historia con la periodista. "Mi hija siempre ha intentado mantenerse al margen de mi vida personal", afirmó Antonio David Flores de manera muy contundente.

De modo que, según él, lo que dice su ahora exnovia es completamente falso. La influencer no habría tenido nada que ver ni en la relación de su padre con Riesco ni mucho menos en la decisión que este tomó.

A decir verdad, esto habrá sido un completo alivio para la joven, ya que nada más explotar toda esta polémica, vio cómo muchos usuarios de Internet la acusaban de ser la culpable. Que ahora Antonio David Flores haya por fin aclarado esta situación, la habrá dejado mucho más tranquila.

Seguramente, Rocío Flores está esperando que ya dejen de acusarla. Al final, como ella misma dijo, todas esas críticas la acaban afectando bastante a nivel mental. De hecho, para no crear más polémica, ella todavía no ha hablado al respecto, prefiere a hacer oídos sordos a la situación y continuar con total normalidad su vida.

Si hablara sobre la ruptura de Antonio David Flores y la exreportera solo estaría más que alimentando la controversia, que no parece tener fin. ¿Y por qué decimos que no va a acabar? Pues porque la periodista sigue erre que erre en mantener una guerra abierta contra su ex.

Primer plano de Rocío Flores en el evento ‘Uno de 50’, donde aparece con rostro serio
Antonio David Flores ha querido dejar a su hija al margen de todo este asunto | GTRES

Riesco sigue empeñada en estar en contra de Antonio David Flores

Justamente, el directo que hizo Antonio David Flores a través de su canal de YouTube sacó lo peor de Riesco. Todo empezó cuando Antonio David Flores leyó en voz alta un comentario de un seguidor en el que decía que el perro era quien tenía la culpa de la ruptura.

Debemos de recordar que momentos antes de que ambos pusieran punto y final a su historia de amor, la madrileña se quedó tirada en la calle con su perro porque se había olvidado las llaves de su casa.

La cuestión es que Antonio David Flores se rio al leer este comentario, lo que provocó la furia de Riesco. "Pues ahora me tocará a mí, ¿no?", empezó escribiendo la madrileña a través de su perfil de Instagram. "Siento una vergüenza y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante".

"Sí, sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo". "No te preocupes, que ya me reiré yo", sentenció.