Antonio David Flores sale de nuevo a la palestra. Pero esta vez no por nada que haya dicho su pareja Marta Riesco o por el juicio entre Rociíto y Olga Moreno, sino por la última entrevista que ha concedido alguien muy cercano a él en la que habla de un esperado encuentro al que no le cierra las puertas.
Un esperadísimo encuentro en el que Antonio David, pese a no estar invitado, no saldría muy bien parado. Por lo que, aunque él todavía no sea consciente, no le gustaría que ese encuentro se fuera a producir nunca.
Antonio David Flores se entera de las declaraciones que ha hecho ella
Después de mucho tiempo estando callada, la hija de Antonio David Flores ha dado una revista en exclusiva a Pronto. En la misma, habla de cómo se ha sentido durante estos dos últimos años que se han emitido Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío.
"Ahora mismo no estoy en un momento feliz. Los dos últimos años han sido los peores de mi vida. Puede que me haya vuelto más introvertida por la cantidad de barbaridades que se dicen al cabo del día...".
A Rocío Flores lo que más le molesta son las mentiras y en más de una ocasión ha asegurado que se cuentan muchas sobre ella y su familia todos los días. "Nunca aprendes a aguantar cierto tipo de cosas, pero intento llevarlo lo mejor posible, sobre todo, con calma. Ahora he de pensar en mí y en mi salud".
En los distintos eventos que ha tenido la hija de Antonio David en el último mes en Madrid y Barcelona, ha confesado que es momento de preocuparse por ella misma. Centrarse en su bienestar y en su salud mental. Sin embargo, cuando se mejore, la influencer en la entrevista no ha descartado tener un futuro encuentro con su madre.
"¿Te planteas sentarte algún día con tu madre?", le preguntó la periodista. Mientras que la hija de Antonio David no negaba que ese esperadísimo encuentro se fuera a producir. "Necesito estar tranquila, todo con mucha calma, con tiempo, ahora voy a pensar en mí".
"Con mucha calma, con tiempo", pero se podría producir. La hija de Antonio David, muy al pesar de su padre, no ha negado un futuro reencuentro con su madre. Ya son muchos años los que han pasado desde que ambas ni hablan, ni se ven.
Antonio David Flores agradece que su pareja y su hija ya se llevan bien
En la entrevista, Rocío Flores también habló sobre su actual relación con Marta Riesco. La hija de Antonio David se enfadó con la que era su amiga tras esta ocultarle que estaba saliendo con su padre. Un gesto muy feo que tardó en perdonar, pero que, por fin, se arregló.
"Le tengo cariño. El tiempo pasa, Marta ha sido compañera de trabajo y voy asimilando las cosas. Ahora lo veo todo con más normalidad", aclaró la influencer sobre su relación con la novia de su padre.
Finalmente, comprendió que ella no era "quién para juzgar o meterme en la vida de nadie. Si mi padre está bien con ella, y Olga con Agustín, todos felices. Lo que me importa es que mi familia esté bien, juntos o separados".
De Olga Moreno también quiso hablar y expresó que su relación, tal y como la diseñadora había adelantado, "no está en su mejor momento". No obstante, ha confesado que "Olga es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp