Enrique Ponce no ha encajado demasiado bien las últimas noticias que ha recibido. Confiaba en casarse con su pareja a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, el enlace aún deberá esperar un tiempo.
En 2023 se cumplirán tres años del noviazgo, y cada día está más enamorado de Ana Soria. Pocos apostaban por ellos cuando iniciaron el romance, principalmente por la diferencia de edad. Pero el tiempo les ha acabado dando la razón.
Ponce cumplirá 51 años el próximo 8 de diciembre y soplará velas en el que posiblemente sea el mejor momento de su vida. Ha encontrado la felicidad al lado de esta joven estudiante de Derecho. La almeriense sigue centrada en su carrera y confía en acabarla lo antes posible para empezar a planificar su futuro.
Durante todo este tiempo han tenido que hacer frente a muchas especulaciones y críticas. El diestro venía de un matrimonio muy estable, que parecía prácticamente perfecto junto a Paloma Cuevas. Pero después de tantos años juntos el amor se acabó agotando.
Como a cualquier pareja, siempre se les pasan por la cabeza muchos planes. Aunque algunos de ellos deberán esperar aún un tiempo. Es el caso del enlace o incluso de tener niños.
La periodista Sandra Aladro quiso pronunciarse sobre esto en El programa de Ana Rosa. "Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé", aseguró. Al parecer estarían dispuestos a todo, pero hay algo que lo impide.
"No porque no quieran, sino porque ella es joven y quiere esperar a que termine sus estudios", añadió. Aún les quedan muchos años juntos y no tienen prisas. No quieren equivocarse con las decisiones que tomen.
Enrique Ponce estaría encantado con esta posibilidad, pero también entiende la postura de su chica. Resulta un tanto prematuro para ella dar ese paso cuando aún no se ha incorporado al mercado laboral. Quiere dedicar todos sus esfuerzos a finalizar su carrera y a partir de ahí ya se podrían plantear otras cuestiones.
También quiso ofrecer su punto de vista sobre el tema Bibiana Fernández. A ella le encantaría que se dieran el 'sí, quiero' lo antes posible. Parecía molesta por la decisión de aplazar la boda para más adelante.
"Que se casen entonces cuando ya sean mayores. Ella en el geriátrico y él en silla de ruedas; me estoy volviendo loca", dijo la colaboradora.
Pero más allá de las cuestiones personales, el torero tampoco descuida su carrera profesional. En junio de 2021 había anunciado que abandonaba los ruedos. Desde entonces se ha especulado mucho con la posibilidad de que volviese a ponerse delante de un toro.
Es algo que le atrae mucho, pero que trata de gestionar lo mejor posible. Sobre todo porque implica un sacrificado entrenamiento y en ocasiones, algunas giras le llevarían a permanecer mucho tiempo fuera de casa. A su novia tampoco le hace especial ilusión lo del retorno.
Enrique Ponce tiene una oferta
Enrique Ponce siempre ha sido un torero muy valorado en el circuito. Hace poco se conocía que tenía una propuesta para Istres, en Francia. Aunque en realidad se ha quedado en un tanteo, pendientes de que dé el visto bueno o lo rechace.
Aladro explicaba que "su entorno más cercano profesional mentimos si decimos que sí o que no". Sobre todo porque "no está firmado, pero se lo plantea".
Detalló que no se trataría de "una vuelta a los ruedos con una temporada al uso de muchas corridas". Se lo tomaría con mucha calma y lo reduciría a una serie de fechas concretas. Haría "tres o cuatro cosas especiales y poco más".
Enrique Ponce tampoco quiere dedicarle tanto tiempo a su carrera. Prefiere centrarse en su nueva vida junto a Ana Soria.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp