Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Conde

Patricia Conde ya no va a por MasterChef: tiene otro programa

Patricia Conde ha cargado contra otro programa

Patricia Conde parece que aún tiene más cosas que decir y por las que no se piensa quedar callada. Después de cargar contra MasterChef y sacar muchos de los secretos ocultos del programa, Patricia ha decidido contar su verdad sobre otro espacio televisivo en el que participó.

Para nadie es un secreto que los espacios televisivos tengan sus secretos, cosas que solo ven los participantes y que, al final, no se emiten. Normalmente, se suele tener un contrato de confidencialidad para que los concursantes no digan nada. Sin embargo, Patricia Conde que no le gustan las mentiras, ha decidido contar las verdades.

Patricia Conde
Patricia Conde ha optado por no callarse y contar la verdad de lo que hay detrás de cámaras, ya que asegura "odiar las mentiras" | Instagram

No todo es cuento de rosas en concursos tan normales como MasterChefy así lo hizo ver la aspirante a chef que se quedó a las puertas de la final.

Patricia Conde carga duramente contra otro programa en el que participó

Antes de participar en el programa de cocina, estuvo como invitada en otro de los espacios televisivos de Televisión Española: en Maestros de la costura.

Patricia Conde fue invitada durante un día para ayudar a un concursante que tenía que confeccionar un vestido de novia. Su participación no salió bien y, al día siguiente, se escribieron titulares como "Patricia Conde la lía y se carga el vestido de novia de un concursante".

Ahora Patricia ha querido contar la verdad dado que le dolió mucho que cargaran contra ella cuando no había sido su culpa. "A mí en Maestros cuando fui de invitada, un cámara dio una patada a un vaso de Coca-Cola y manchó el vestido de novia que hacíamos Pablo y yo. ¿A quién echaron la culpa? A mí".

Patricia Conde en el programa 'Maestros de la costura'
Patricia Conde sigue acaparando portadas por sus declaraciones. Esta vez, por su aparición en 'Maestros de la costura' | Telecinco

A la presentadora le dolió mucho que "al siguiente día, el titular que salió de allí mismo era: 'Patricia Conde estropea el vestido de novia de un finalista de Maestros'".

Concursantes de dicho concurso le dieron las gracias por contar la verdad de lo que sucedía detrás de cámaras. "Te entiendo perfectamente. Soy Margarita, finalista de Maestros de la costura3 y me pasó algo muy parecido en el cosido de novia".

Otro de ellos también le mostró su apoyo a la vallisoletana: "Patricia, soy Gabriel, finalista de Maestros de la costura. No sabes la alegría que me producen tus palabras. No sabes lo que te agradezco que expliques esto y que cuentes lo que se ve desde dentro".

Patricia Conde cuenta lo que no se ve detrás de las cámaras de MasterChef

Al ser Patricia Conde eliminada del programa culinario, publicó una fotografía en su Instagram acompañada de un texto donde aseguraba que "la televisión no es real". Ese texto ha sido modificado y según Semana es porque la vallisoletana habría recibido "un tirón de orejas" por parte del programa.

Patricia Conde y Jordi Cruz
Patricia Conde participó en la última edición de 'MasterChef' | RTVE

Jordi Cruz, tras leer las palabras de la aspirante, lo calificó como una "absoluta decepción". Tiempo más tarde, Patricia cambió el texto donde criticaba fuertemente al programa y hasta aseguraba que dos de sus compañeros habían consumido drogas.

En sus declaraciones del principio, contó que al empezar "nos dijeron esto es un show, no un programa de cocina". "Nos dicen que cocinemos, que peleemos, que hagamos un show divertido", ha asegurado la presentadora.

También, confesó que pasaba muchas horas sin dormir y cuando podía hacerlo, dormía muy poco. Cosa que también le pasaba factura en forma de "estrés" que intentaba que no se notase en el programa a través de "gritos o insultos".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp