Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores, señalado: un nuevo testigo cuenta qué pasó en urgencias

Un testigo revela lo que ocurrió en urgencias con Antonio David Flores

Ayer se emitió otro de los capítulos de En el nombre de Rocío. Como ya es habitual, el episodio incluía nuevas acusaciones contra Antonio David Flores. La semana pasada, fue Mili Pineda, la exasistenta de Rocío Jurado, la invitada a la docuserie que afirmaba haber sido testigo de los malos tratos.

En este caso, ha sido el exchófer de la familia el que ha respaldado a Rocío Carrasco, acusando de lo peor a Antonio David.

El exchófer de la familia acusa de maltratador a Antonio David

El pasado lunes 24 de octubre, el exchófer del matrimonio de Antonio David Flores y la hija de 'La Jurado' apareció en la docuserie. Después de 22 años sin ver a Carrasco, el hombre, llamado José María Franco, se dispuso a narrar en En el nombre de Rocío cómo había sido engañado por Antonio David.

José María Franco
José María Franco dice que Antonio David lo engañó | Telecinco

A pesar de que durante años creyó la versión de Antonio David, el exchófer ha querido aparecer en Telecinco para pedir perdón públicamente a Rociíto. "Siento haber sido tan mala persona contigo, este tío es un embaucador que iba llorando a casa y mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento mucho".

Además, José María confesó algunos de los supuestos episodios de maltrato que había visto ejercer a Antonio David. El exchófer, en referencia a uno de los presuntos acontecimientos de malos tratos, afirmó que vio a Flores coger del cuello a su exmujer.

"He tenido que sujetar a Antonio David. No se quería ir de la casa. Le profirió insultos y cogió del cuello a Rocío".

Primer plano de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco rompe a llorar tras las declaraciones | Telecinco

Mientras la hija de 'La Jurado' lo afirmaba todo con la cabeza sin contener las lágrimas, el exchófer siguió recordando las palabras de Antonio David. Franco confesó a que se la amenazaba con pegarle en sus partes íntimas y la insultaba por llorar.

"Antonio David es el mal padre"

El hombre también aseguró que "Rocío ha sido siempre una buena madre", algo que no concuerda con lo dicho durante 2 décadas en televisión. Y es que durante todo el tiempo que Carrasco ha estado alejada de los medios, Antonio David ha repetido el discurso de "mala madre" incansablemente.

En cambio, José María Franco afirmó que el "mal padre" siempre había sido Antonio David Flores. Además, confesó que los niños muchas veces tenían que dormir en casa del exchófer, puesto que "nunca se quedaba" con ellos. 

Antonio David Flores
Antonio David Flores, acusado de "mal padre" | GTRES

Finalmente, el conductor reveló una situación terrible de Rocío Flores y su hermano. Algo que, de ser cierto, deja en muy mal lugar a Antonio David. Franco aseguró que él tuvo que llevar a uno de los hijos de Carrasco y Flores al médico cuando enfermó, puesto que Antonio David desatendía completamente sus labores como padre. 

Este testimonio, según aseguró el exchófer, será expuesto ante el juez si Rocío Carrasco lo solicita. Según el rostro de la exmujer de Antonio David, todo apunta a que así será.

Por ello, parece que no solo será Flores quien decida recurrir a los tribunales para demandar a su exmujer. Así, es posible que la hija de 'La Jurado' también utilice a este nuevo testigo para invalidar al exguardia civil.