Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Antonio David y Rocío Carrasco

Antonio David Flores confirma que la decisión contra Rocío Carrasco ya está tomada

Antonio David estalla contra las acusaciones y decide continuar con la amenaza

Tras las últimas acusaciones de Rocío Carrasco en su docuserie, Antonio David Flores ha tomado una decisión contundente. Las acusaciones de maltrato han llegado a tal punto que han terminado por cabrear al que fue yerno de Rocío Jurado. Y es que lo que ha hecho Antonio David podría suponer el fin de la emisión de En el nombre de Rocío.

Las acusaciones de Mili Pineda en contra de Antonio David Flores

Los episodios de la docuserie de En el nombre de Rocío siguen emitiéndose cada lunes. Así, nuevas acusaciones de Rocío Carrasco a su expareja, Antonio David Flores, salen a la luz cada semana. En el último capítulo, el testimonio ha sido respaldado por una persona muy cercana a ella.

El lunes 17 de octubre, Jorge Javier presentó a un nuevo rostro importante en la docuserie. Se trataba de Mili Pineda, una mujer que fue asistenta de Rocío Jurado, con la que entabló ademas una buena amistad. Debido a la estrechez de la relación de la cantante con la trabajadora, Pineda le prometió que siempre cuidaría de Rocío Carrasco, a la que considera "como de su familia".

Mili Pineda esperando a entrar en plató
Mili Pineda contra Antonio David Flores | TELECINCO

La exasistenta dijo haber sido testigo de cómo Antonio David (a quien apoda como "El Ser") maltrataba a Rocío Carrasco. Concretamente, Pineda narró haber visto cómo Flores "arrastró" a Carrasco, "agarrándola de los pelos". Ante ello, Rocío, entre lágrimas, aseguró que fue la exasistenta la que la "salvó" en ese momento del presunto maltrato de Antonio David Flores.

La denuncia de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Tras las acusaciones de Mili Pineda, Antonio David ha decidido pronunciarse. Su equipo de abogados ha emitido un comunicado en forma de vídeo, asegurando su intención de demandar a Rocío Carrasco

Iván Hernández, uno de los letrados del equipo defensor del exguardia civil, ha sido el encargado de leer el comunicado. Y es que, según ha anunciado en el vídeo,  Antonio David va a demandar a su exmujer por "vulnerar su derecho al honor". 

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha lanzado una advertencia | YouTube

Según el comunicado, desde el inicio de la emisión de la docuserie, ha habido una "exposición errónea de maltrato". Así, el letrado asegura que van a tomar medidas judiciales tras todas las acusaciones que ha hecho Rocío Carrasco en contra de Antonio David desde la primera entrega de la docuserie.

"El pasado 17 de octubre, el programa que se emitió y que dio difusión a las palabras de Mili Pineda,  nos han llevado a hacer este comunicado", comenzaba diciendo el abogado. "Desde el inicio del documental, una productora llamada La Fábrica de la Tele está desarrollando un negocio basado en el maltrato, en la exposición del maltrato y encima totalmente falso".

Además, los abogados de Antonio David niegan completamente la veracidad de las afirmaciones de la extrabajadora de La Jurado. "El testimonio de Mili Pineda es absolutamente falso y esa falsedad se acreditará en el juzgado". El vídeo ha sido compartido por el mismo Antonio David en su canal de Youtube, donde suele defenderse de las acusaciones de su exmujer.

Al final del comunicado, el letrado aseguraba que la demanda iba a formalizarse. En cambio, parece que tienen un problema legal a la hora de precisar la denuncia. Y es que, mientras continúen "atentando contra el derecho al honor y a la intimidad de Antonio David", no pueden formular la demanda.

Sean reales o no, parece que las acusaciones de Rociíto sobre Antonio David van a llevarse a los tribunales. ¿Supondrá esto el final de En el nombre de Rocío?