Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandra Rubio con cara seria y con mascarilla colgando de una oreja

Alejandra Rubio da por perdida la relación y asegura que lo hizo por la fama

Alejandra Rubio no puede creerse lo que ha pasado

Desde que su hijo, José María Almoguera, se casase hace unos meses, Carmen Borrego no gana para disgustos.

Primero, por las filtraciones del enlace y los comentarios que se hacían sobre su nuera, Paola Olmedo, a la que intentaba proteger en todo momento.

Sin embargo, parece que la relación entre ellas no es tan cordial como pretendían aparentar, algo que ha sacado a la luz una conversación privada entre Paola y su madre.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego, en shock tras escuchar lo que opina su nuera sobre ella  | Mediaset

La nuera de Borrego se despacha a gusto contra ella y el resto del clan Campos. Así, la joven parece lamentarse por lo sucedido en su boda.

Empezando por el hecho de que son famosos y en la boda había muchos fotógrafos. Además, deja claro que ella solo se ha casado por la fiesta. 

Todo indica que la esposa de José María no tiene muy buena opinión sobre su familia política, y acusa a las Campos de ser "todas muy altivas". 

"Se echan mierda y cobran de eso", sentencia. Y deja claro que ni son una familia unida ni tienen tanto dinero como muchos se piensan.

"Hombre, no tienen yate ni nada, a eso no llegan, si lo tuvieran les haría más la pelota", dice entre risas Paola burlándose descaradamente. 

Una serie de revelaciones que ha dejado a los compañeros de Borrego en Sálvame completamente impactados. 

Lo peor es que la nuera de Carmen no se queda ahí, sino que también critica abiertamente el físico de su suegra.

Alejandra Rubio, en shock con los audios que hunden a su tía

"Tenía mogollón de papada, pero mogollón. Se ha hecho un cambio grande, pero tampoco ha quedado bien, y no lo entiendo porque ya que te metes en un quirófano... En las fotos se le nota mucho y es horroroso", comenta sobre sus retoques estéticos.

Curiosamente, a Carmen no parece haberle dado mucha importancia a lo que dice en los audios, e incluso la ha defendido públicamente. 

"Se nota que no conocéis a Paola. Ella habla así, tiene esas expresiones, pero no lo hace a malas. Yo no me siento ofendida, no me parece para tanto", da la cara por ella.

Montaje de fotos de Terelu Campos llorando y la nuera de Carmen Borrego, Paola
Alejandra Rubio alucina al ver que Paola Olmedo ha atacado a las Campos | España Diario

"La felicidad de mi hijo es lo que más me importa, nada más", zanjaba. Y poco después aprovechaba para pedirle explicaciones a la joven en medio de la publicidad.

Carmen siempre ha dejado entrever la buena relación que mantiene con la esposa de su hijo y lo que más le preocupa es no hacerle daño a José María.

Ahora que las aguas se han calmado con Terelu y Alejandra Rubio, a Borrego le sale otro frente abierto.

Hace unos meses la situación familiar dentro del clan Campos era de lo más tensa. Tanto es así, que las tres se veían envueltas en una auténtica guerra de reproches.

Captura de Alejandra Rubio en el 'Viernes Deluxe'
Alejandra Rubio en el "Viernes Deluxe" | Telecinco

Algo, que llevaba a la hija menor de María Teresa Campos a sentirse atacada y renunciar al cargo que ocupaba como representante de su madre.

"Hago las cosas con todo mi cariño y todo el amor hacia mi madre y mi hermana y llega un momento que me siento mal. Entonces, creo que en estos momentos no debo ser yo la que lleve las cosas de mi madre", confesaba dolida.

"Todo el mundo tiene un límite, yo no necesito vender a mi madre. Lo hablaré con ella y si me pide que, por favor lo haga lo haré, pero estoy cansada", se lamentaba en televisión.