Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La princesa Leonor en una imagen de archivo durante los premios Princesa de Asturias en 2019

El novio de Leonor le amarga el cumpleaños con la foto que lo dice todo

La Princesa de Asturias afronta su aniversario más mediático

Leonor dentro de muy pocos días celebrará su 17 cumpleaños en medio de la polémica por una foto que promete dar mucho de qué hablar. La Princesa de Asturias regresó hace dos meses y medio al Reino Unido donde empezó el segundo curso de Bachillerato. Lo hizo tras pasar el verano con sus padres, su hermana y un acompañante muy especial.

Los fotógrafos pudieron captar una imagen del que podría ser el novio de la futura reina. Un joven del que estaría totalmente enamorada y que ya habría presentado a su familia. Juntos pasaron las vacaciones navegando y disfrutando del amor adolescente.

Leonor ya ha presentado a su novio

La primogénita de Felipe y Letizia ya sabe lo que es estar enamorada. Al menos es lo que varios medios publicaron hace unos meses cuando un misterioso joven viajó con la Familia Real a las islas Eolias.

Al parecer, la Princesa de Asturias habría encontrado su amor de juventud y la sola idea de separarse en verano le llenaba de angustia. Así que pidió permiso a sus padres para que el joven le acompañara en su viaje a España y para que también pudieran conocerlo.

Primer plano de Leonor
Leonor podría haber presentado a su novio el pasado verano | GTRES

"Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el boyfriend de Leonor", comentaba Pilar Eyre. "Un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari", explicó.

Muy lejos de la descripción de un chico "alto, rubio y con ojos azules", la nueva ilusión de Leonor es todo lo contrario. En la foto se puede apreciar que se trata de un chico moreno, con el pelo rizado y con barba que viste ropa muy informal.

Además, según cuentan tiene doble nacionalidad, brasileña y estadounidense, y es un año mayor que Leonor. Ambos se habrían conocido en el mismo internado, donde él estudia un curso por encima que la princesa.

Parece que ha encajado a la perfección pues la foto que circula por las redes se tomó durante el cumpleaños de la madre de Letizia. El joven fue uno de los invitados al evento familiar y fue visto subiendo al coche con la familia.

Leonor se prepara para regresar a España

79 días después de que la hija mayor de los reyes pusiera rumbo a Reino Unido, su regreso es inminente. A escasos días de cumplir los 17 años, Leonor gozará de unos días de descanso escolar que se alargarán desde el 28 de octubre al 6 de noviembre.

Será entonces cuando regrese a España para disfrutar de estas mini vacaciones junto a la familia y así poder celebrar su cumpleaños. Se espera que por tan señalada fecha, también viaje junto a ella su novio como así hizo en verano.

Imagen de la princesa Leonor saludando.
La princesa Leonor regresará dentro de unos días a España | GTRES

Pero no va a ser todo fiesta pues Leonor deberá cumplir con sus obligaciones institucionales. Lo hará presidiendo un año más los Premios Princesa de Asturias y quién sabe si el joven misterioso también acudirá para ver a su chica en acción.

Sin duda, todos los ojos estarán puestos en la comitiva para intentar captar una imagen del joven que ha enamorado a la futura reina. Por no hablar de lo cotizada que está una foto de la feliz pareja cogida de la mano o dándose un beso.

"Es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas", apuntan los expertos. Sin embargo, conociendo el revuelo que ha causado la primera instantánea del chico en cuestión, puede que no haya otro desliz de la Casa Real.

Habrá que esperar a ver a la princesa en su regreso para saber si lo hace gozando de la misma buena compañía.