Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis

Pablo Motos se arma de valor y confiesa qué sucede con su mujer Laura Llopis

Pablo Motos decide confirmar los rumores sobre su relación

En el último programa de Joaquín El Novato, Pablo Motos ha sido el invitado estrella. El presentador de El Hormiguero se ha sincerado completamente con Joaquín Sánchez, llegando incluso a confesar la situación que vive con Laura Llopis, su mujer. 

Pablo Motos confiesa la verdad sobre su relación con Laura Llopis 

La entrevista de Pablo Motos en Joaquín El Novato se emitió el pasado miércoles 19 de octubre. Pablo confesó a Joaquín Sánchez algunas intimidades y anécdotas, tanto a nivel profesional como personal. 

Pablo Motos lleva con su pareja, Laura Llopis, más de dos décadas. Ambos se enamoraron cuando trabajaban juntos en Onda Cero Valencia, donde Laura era la productora de Pablo. Ahora, siguen trabajando juntos, además de haber conseguido convertir su programa en un éxito.

Pablo Motos y Laura Llopis en una boda
Pablo Motos junto a su mujer, Laura Llopis | Gtres

Sin embargo, llevando más de 20 años juntos, Pablo Motos encuentra algunos inconvenientes en trabajar con su esposa. "Mi mujer es la coordinadora de guion y cuando volvemos de trabajar le digo que no me hable", confesó Motos al futbolista. 

Además, Pablo aseguró que, en el caso de tener un conflicto en el trabajo, al compartir el mismo empleo, es más fácil que "la bronca te la lleves a casa". Y es que, según Motos, aunque Laura "es muy buena" y muy trabajadora, tiene un carácter muy fuerte. Además, las hijas de Laura y el sobrino de Pablo, trabajan también en el programa, lo que aumenta aún más la presión laboral en el ámbito familiar.

"Las dos hijas de Laura trabajan también en el programa; y mi sobrino… Con sus hijas no hablamos nunca de trabajo y con mi sobrino tampoco", confesó Pablo al deportista.

Montajes con fotos de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis, compañeros de trabajo y pareja | LND

Sobre las ventajas de trabajar con su mujer, Pablo aseguró que tenía mayor libertad a la hora de dedicar más tiempo a su trabajo. "Si estás un sábado a las diez de la noche escribiendo, nadie te está diciendo «oye son las diez de la noche vamos a ver una serie juntos». Porque claro ella también está trabajando e incluso acaba después que tú", ha contado Motos.

Pablo Motos confiesa a Joaquín Sánchez el momento más duro de su vida

Además, Pablo habló del duro momento que paso con la muerte de su padre. Y es que, a pesar de ello, el presentador de El Hormiguero no dejó de ir a trabajar ni un solo día. 

"Cuando murió mi padre, le fui a enterrar y me acordaba de su frase de que «un hombre tiene que ser serio con el trabajo», yo no le podía fallar. Cuando el dolor es tan grande y no lo conoces, tú no te puedes controlar".

Primer plano de Pablo Motos en 'El Novato'
Pablo Motos se sincera en "Joaquín El Novato" | "El Novato"

Finalmente, Joaquín le preguntó a Motos acerca de sus planes futuros en El Hormiguero. Pablo, aunque ha reconocido que hubo un momento en el que las ideas para su programa parecían acabarse, no piensa siquiera en retirarse. Y es que, según Motos, su vida es el programa y siempre va al trabajo con ilusión. 

"En una temporada me quise ir, porque pensaba que estaba todo hecho, sentía que no tenía ideas nuevas, que no me excitaba como antes... . Hay veces que la presión te puede y en la temporada 8 a mí me pudo. Me cogió el equipo, ellos me pusieron una tirita y te curan y levantan, eso era la temporada 8 y vamos por la 16".