Antonio David Flores volvió a acaparar gran parte del debate de En el nombre de Rocío. En el décimo episodio, Rocío Carrasco contó con un apoyo fundamental. Un testimonio que afirmaba todo lo que hasta ahora se ha dicho y que dejaba al exguardia civil contra las cuerdas.
Mili Pineda fue durante años empleada del hogar de La Más Grande y vivió muchas de las experiencias que ahora están saliendo a la luz. Su presencia en el plató fue clave para conocer con más detalle el infierno que vivió y que se ha conocido 20 años después.
Antonio David Flores sentenciado en directo
"Rocío Carrasco sufrió mucho", así es como la que fue empleada de la chipionera comenzó su intervención en el debate. Se avecinaba una noche complicada para la exmujer de Antonio David llena de emociones y malos recuerdos.
Durante dos años, hemos conocido cómo fue el infierno que vivió Rocío durante su matrimonio con el padre de sus hijos. Muchas voces se alzaron en su contra tachándola de mentirosa y de actuar solo por venganza.
Por eso el testimonio de Mili Pineda resultó ser relevante y una parte fundamental para corroborar su versión. "Yo he visto al 'ser' arrastrar por los pelos a Rocío Carrasco, yo fui testigo de eso", recordó la empleada del hogar. Uno de los momentos más traumáticos en la vida de la hija de La Más Grande que ahora salía a la luz.
"Mili, ¿has vivido en esa casa momentos de fuertes diferencias entre Rocío Carrasco y 'el ser'?", preguntó Jorge. "Uf, sí, sí", respondió Pineda afirmando que había sido testigo de que el exguardia civil no trató bien a su mujer.
"Tuve que meterme en medio y mi marido también, yo sé lo que sufrió ella allí", relató ante la atenta mirada de todos los presentes. Rocío aseguró que gracias a Mili la cosa no llegó más allá y que ella "me salvó".
Según contó la empleada, ese día Antonio David entró "como una fiera" en casa en busca de José Parra, el supuesto amante de su mujer. Al ver a esta medio dormida, "la agarró con fuerza mientras gritaba «¿dónde está?»". "Ella solo le pedía «¡suéltame!»", recuerda Mili que al ver la escena fue corriendo a pedir ayuda a su marido.
Rocío Carrasco cuenta con un as bajo la manga
Antonio David Flores no se esperaba que Mili apareciera en escena. Conociendo el celo que tenía La Más Grande de no trascendier los problemas familiares a los medios, se pensaba que todo quedaría de puertas para dentro.
No obstante, la empleada el hogar fue testigo directo de ciertos episodios donde la integridad física de Rocío Carrasco corría peligro. Al ser preguntada sobre si la cantante era conocedora también de los malos tratos que recibía su hija, Pineda fue clara.
"Sí, lo sabía y sufría muchísimo por su hija", comentó. Pero las amenazas del exguardia civil hacían temblar hasta a La Más Grande cuando esta osaba intervenir en las trifulcas.
"Yo he vivido de cerca muchas cosas y Rocío si me necesita aquí estoy", comentó.
"Rocío Jurado me quería mucho y siempre estaba yo con ella", relató Mili. "Hablábamos mucho y los últimos tiempos de su vida me dijo «mi hija me necesita y si yo no estoy, cuida tú de ella», recuerda que le dijo.
La invitada dejó claro que podría contar con ella para repetir lo mismo ante un tribunal en el caso de que fuera necesario. "Yo siempre la he apoyado y la apoyaré siempre. Gracias a Dios que ha sobrevivido", señaló.
"No ha mentido en nada, ella no miente", afirmó Mili Pineda.