Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’

Se arma un revuelo en Telecinco por la última jugada de Emma García

Emma García ha dicho su opinión sin tapujos

Emma García este fin de semana ha dado su opinión en Fiesta sobre uno de los documentales del momento. La presentadora no se lo ha pensado ni un minuto y ha dicho lo que pensaba sin ningún tapujo.

De esta manera, Emma García y sus colaboradores en plató hablaron de la segunda temporada del reality de Soy Georgina en Netflix, que recientemente se ha añadido a la plataforma. Sin embargo, ya adelantamos que las opiniones por parte de la presentadora no son buenas.

Emma García lo tiene claro, para ella es “ignorancia en general”

Tal cual lo leen, Emma García, después de divisar unas imágenes de dicho reality y escuchar algunas declaraciones de la protagonista, tiene clara su opinión. 

Georgina Rodríguez
Emma García tachó numerosos comportamientos de la modelo como de “ignorancia en general” | GTRES

Primero, la presentadora comenzó diciendo que “vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general”. Opinión que tenía debido al alto tren de vida que lleva la mujer de Cristiano y a otras declaraciones que hizo ella cuando fue a El Hormiguero. Pues Georgina aseguró que su documental gustaba mucho porque la gente se sentía identificada con ella.

Y según Emma García, nada más lejos de la realidad. Pues la mayoría de las personas no tienen 27.500 euros para gastárselos en un día para sus rutinas, tal y como presume ella. Palabras que, para Emma García, estaban “fuera de lugar, la realidad es la realidad”, expuso.

Además, todo esto le llevó a opinar que, para ella, “es ignorancia en general. Para mí, es ignorancia y falta de información. No tiene ninguna necesidad, ¿qué necesidad tiene?”, se volvió a preguntar sin respuesta alguna por parte de los asistentes en plató.

Emma García no comprende muchas de las cosas que la modelo hace. Pues no entiende como alguien puede presumir de gastarse casi 30.000 euros en una mañana o regalar coches a su marido valorados en más de 300.000 euros.

🔴 Emma García desvela el supuesto paradero de 'El Yoyas' tras meses desaparecido

Pues una de las últimas polémicas en las que estuvo rodeada la mujer de Cristiano Ronaldo fue en el regalo de navidad que le hizo al futbolista. Un Rolls-Royce descapotable que vale más de 330.000 euros. Motivo por el que muchos de sus fans se echaron encima.

De ello habló la semana pasada cuando acudió a El Hormiguero. Pues Pablo Motos le preguntó “¿Qué le regalas a alguien que lo tiene todo?”, refiriéndose a Cristiano. Mientras que ella, con su naturalidad, contestaba que “tampoco es muy materialista, le he regalado tres coches y ya no le regalo más, no es original”.

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
La modelo se defendió de las críticas de los regalos materialistas | Atresmedia

Emma García no ve adecuados muchos de sus comportamientos

Entre otra serie de cosas, en Fiesta también comentaron la presentación del documental de Netflix. En el que Georgina, agradecida por todo, regaló bolsos de marca a todos los trabajadores, así como a los que acudieron a la presentación oficial del mismo.

Un gesto que muchos tachan de inadecuado y más cuando después asegura que muchos espectadores pueden sentirse reflejados en ella y en su vida. Aunque sí es verdad que luego cuenta problemas de su vida, como por ejemplo, el aborto que sufrió de su último hijo, uno de sus gemelos, al que llamaron Ángel.

Relatando ese momento, la modelo se muestra muy sensible y no puede ocultar sus lágrimas. De la misma manera, en el documental, reconoce que ha sido muy duro para toda la familia.