Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa

Asraf Beno explota en 'Supervivientes' ante la traición definitiva: 'Otra clavada'

Asraf Beno, muy dolido con sus compañeros tras el último enfrentamiento

Asraf Beno se está enfrentando a sus semanas más complicadas en plena recta final de 'Supervivientes' y es que ha perdido el apoyo de todos sus compañeros.

Incluso Adara Molinero, la que parecía ser su mano derecha y gran apoyo se ha vuelto en su contra y ahora le ataca de manera implacable.

Así, la modelo insiste en que ya no confía en el que fuese su amigo y no entiende su estrategia, ya que considera que cambia su forma de ser cuando le enfocan las cámaras.

"No me gusta nada lo que acabo de escuchar. Si no quiere cambiar de pensamiento yo no puedo hacer nada, solo puedo intentar tener una conversación normal", ha expresado Asraf ante la negativa de su amiga de arreglar las cosas.

De lo que no cabe duda es de que este drástico cambio de opinión de Adara ha llamado la atención de los espectadores y también de Carlos Sobera, que le ha preguntado directamente por el tema. 

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 1 de junio, donde aparecen los concursantes sentados en la palapa discutiendo
Asraf Beno se queda solo a puertas de la final | Mediaset

"Había muchas situaciones que él las pinta a su manera, de una forma en la que le beneficia. Intenta pintar una imagen de mí que no es", ha sentenciado molesta Molinero. 

"Yo lo pienso por todo lo que he ido viendo a lo largo del concurso, pero tengo la otra parte también. Veo que le gusta quedar bien delante de la cámara. En un momento en el que estoy llorando con mis compañeros, él justo se pone por detrás cabizbajo", ha acusado a Asraf.

"Un montón de situaciones que está forzando y que si soy tu amiga no las haces". Sin duda, un tema bastante delicado ante el que otros compañeros como Alma Bollo también se ha pronunciado.

"Yo fui la primera que dije que me parecía un queda bien y que forzaba ciertas situaciones delante de cámaras. Es lícito, porque estamos donde estamos, pero no deja de ser cierto", ha comentado al respecto la hermana de Manuel Cortés.

Captura del programa 'Supervivientes' del viernes 2 de junio, donde aparece Asraf con rosrto enfadado
Asraf Beno, muy tocado por los ataques de sus compañeros | Mediaset

La presión puede con Asraf Beno y explota contra todos en 'Supervivientes'

"Yo a Adara le puedo aconsejar que siga adelante con su concurso, pero lo hemos visto y comentado todos los concursantes que hemos pasado por aquí".

Todas esas acusaciones han terminado pasándole factura a Beno, que no aguanta más reproches y ha explotado contra todos en la palapa.

"Pensad lo que queráis," ha sentenciado Asraf. "Yo lo de Adara no lo considero una traición, pero tampoco me gustan ciertas actitudes que ella ha tenido".

En medio de la discusión, curiosamente ha sido Jonan Wiergo quién ha soltado toda una bomba, y es que ha dejado caer que ha mantenido ciertas conversaciones con Asraf que le dejan en muy mal lugar. 

"Me parece muy sucio por tu parte Jonan. Pensaba que eras un amigo. Ahí te has equivocado y mucho. Yo sí que no voy a hablar, que no tengo esa maldad", ha replicado el novio de Isa Pantoja sin dar crédito.

"Me tenéis un poco harto ya. Vengo a hacer supervivencia, vengo a estar bien y he intentado estarlo con todo el mundo. Estoy harto de que me malinterpretéis y de que me la clavéis, después de que me gritéis y déis malas contestaciones", se ha lamentado.

Sin duda, una situación muy delicada que puede terminar de amargarle a Asraf el último tramo de concurso de la peor manera.