Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno mirando a cámara sonriente en la presentación de la colección de Felix Ramiro

Asraf Beno muestra uno de los secretos de su boda con Isa Pantoja

Asraf Beno ha desvelado un detalle que nadie conocía sobre la boda

Asraf Beno e Isa Pantoja ultiman los detalles de cara al día en el que contraerán matrimonio, será el viernes 13 de octubre en Sevilla.

Asraf Beno es consciente de que los nervios están a flor de piel desde hace muchos días. Y Asraf Beno no ve el momento para presentarse en el altar junto a su novia y darse el tan esperado 'sí, quiero' que le cambiará sus vidas.

Asraf lamentó las sucesivas veces que no han podido hacerlo por determinadas circunstancias, algunas fruto de la mala suerte. Entre ellas, la pandemia del Covid, que hizo imposible que la pareja feliz fuese marido y mujer mucho antes de lo que finalmente ocurrirá.

Lo cierto es que hemos podido ver a Asraf y a su chica felices de la vida y compartiendo todos los momentos más especiales de los últimos meses. Unos que han considerado necesarios exponer sobre los preparativos de su boda, que está ya al caer.

Asraf Beno desvela por sorpresa cómo se graban las alianzas de su boda con Isa

Asraf Beno y su chica son sabedores de lo mucho que les gusta a sus seguidores de Instagram que vayan publicando diversos entresijos e interioridades sobre el enlace. Una ceremonia que seguro da mucho que hablar tras la elevada expectación que se ha levantado sobre la misma.

Historia de Instagram de Asraf Beno con el rostro sonriente del 1 de julio de 2023
Asraf Beno está deseando que llegue el día de su enlace con Isa | @asraf_beno, Instagram

El caso es que en las últimas horas hemos visto a la buena de Isa y Asraf Beno protagonizar un momento muy especial e inolvidable. Y es que ha tenido lugar apenas a cinco días de que se produzca el enlace nupcial.

Asraf Beno y la joven han mostrado a sus seguidores ese momento en el que graban las alianzas y lo han hecho mediante un 'reel'.

Asraf Beno y el romántico momento protagonizado por su futura mujer

Con una canción de fondo como Hallo de Beyoncé, la parejita se ha mostrado cómplice en todo momento y han protagonizado un momento protocolario. Pero no menos intenso antes de casarse el próximo viernes.

No han querido ocultar en ningún momento nada del proceso en este romántico 'reel' con un apasionado beso final. Un beso que muestra a las claras lo unidos que están. Y sobre todo, las ganas que tienen de que llegue el día más especial de sus vidas.

Antes de la grabación de las alianzas, la pareja de Asraf Beno informaba a sus seguidores de otro hecho, algo menos importante que el citado. Y es que había ido a recoger los zapatos que se pondrá el día de la boda.

Y por si fuera poco, ha hecho las delicias de sus seguidores después de confirmarles que ya ha grabado en vídeo la última prueba del vestido. Un vestido que se pondrá el día de la boda que les convertirá a ambos en marido y mujer.

Asraf Beno e Isa Pantoja están apenas a unos días de darse el 'sí, quiero'

Recordemos que Isa Pantoja confesaba en el ya extinto programa de Telecinco, Cuentos Chinos, quién sería el diseñador de su vestido. Confirmaba la joven que no sería otro que Hannibal Laguna y estamos, sin duda, ante un vestido que ha levantado una gran expectación.

Asraf Beno e Isa Pantoja se van a casar en Sevilla el próximo viernes. Y ahora mismo todos los comentarios se centran en una de las ausencias más notables que tendrá el enlace. Y no es otra que la mismísima madre de la novia, la tonadillera Isabel Pantoja.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Asraf Beno y su pareja han grabado las alianzas de la boda | Instagram, @isapantojam

La futura mujer de Asraf Beno ponía casi al 100 % de manifiesto que Isabel Pantoja no acudiría al enlace del viernes 13 de octubre.

Algo que le entristecía en parte a la joven, pero que al no tener ninguna relación con ella en estos momentos, sabía que iba a ser complicado contar con su presencia.