No cabe la menor duda de que Asraf Beno está viviendo una de las peores semanas desde que lleva concursando en Supervivientes. Y es que, a pesar de que ya quedan pocos participantes, el marroquí no se lleva ahora mismo con ninguno de los 5 que quedan. Ahora, Asraf Beno se encuentra completamente solo.
Durante todos estos días, el prometido de Isa Pantoja se ha visto en serios problemas con cada uno de ellos, incluso con Adara Molinero, que era su gran apoyo en Honduras. Todos se han puesto en su contra por el comportamiento que el joven está teniendo en los últimos tiempos.
Algunos de los concursantes aseguran que interpreta un papel de “víctima” y que es otra persona cuando no está delante de las cámaras. Ante esto, Asraf Beno siempre se ha defendido, aunque no ha querido sacar las garras para no generar todavía más conflictos en el grupo.
Pero eso se ha acabado porque el mismísimo Asraf Beno se ha hartado de la situación y ha hablado alto y claro. Una estrategia que podría llevarlo no solo a la gran final, sino a alzarse con la victoria del concurso más extremo de la televisión.
Asraf Beno no puede más y explota en directo contra sus compañeros
Asraf Beno no ha aguantado más su sufrimiento y ha decidido cortar de raíz con esta tensa situación que está viviendo últimamente con sus compañeros. En el programa de ayer, todos empezaron a discutir el comportamiento del marroquí en la Palapa.
No llegaron a un acuerdo y, de nuevo, para no perder la costumbre, empezaron a discutir. “No voy a entrar en su juego y en su manipulación, no quiero más, me retiro de este juego, de verdad”, dijo Adara. Asraf le respondió sin miedo y esto le ha acercado a la final.
“Yo he sido una de esas compañeras que desde el minuto uno he chocado con Asraf por cosas de convivencia, pero fui una de las primeras que me parecía un queda bien y que forzaba ciertas situaciones delante de cámara”, explicó por su parte Alma Bollo.
Asraf Beno, que veía que todo el mundo lo estaba atacando, dio un golpe sobre la mesa y se defendió como nunca. “Chicos, aquí yo no quiero pasarlo mal. ¿Lo entendéis o no lo entendéis?”, empezó diciendo.
“Vengo a hacer supervivencia, vengo a estar bien, vengo a estar feliz. Muchas ocasiones he intentado estar contento y estar bien con todo el mundo, no lo que estáis pintando”, prosiguió el joven.
Y es que Asraf Beno confesaba que se sentía “un poco harto” de que sus compañeros malinterpretaran muchas situaciones y que dieran una imagen de él que no era cierta.
Los telespectadores se unen a Asraf Beno
Estas palabras de Asraf Beno fueron muy aplaudidas por muchos usuarios de redes sociales, que no dudaron en mostrar su apoyo al marroquí. “Corto se ha quedado con todo lo que lleva aguantando, al menos se ha desahogado”, decía un internauta.
“Le hacía falta ya sacarlo todo. O al menos sacar algo. Lo acusan de tonterías e intentan hacer de un grano de arena una montaña para dejarlo mal. Ya está bien tanto machaque a una persona”, decía otro usuario vía Twitter.
Desde luego, esto solo nos demuestra una cosa: que Asraf Beno tiene todas las papeletas para ganar el formato porque ha recibido una oleada de cariño y apoyo de muchos fans del reality.
Está claro que, si sigue la cosa así, el marroquí podría ganar Supervivientes porque, al final de cuentas, tiene un aliado muy poderoso: el público.