Asraf Beno se hizo conocido gracias a Isa Pantoja, pero poco a poco ha ganado mucha notoriedad pública. En los últimos tiempos se ha convertido en un rostro muy destacado de la crónica social y ha aprovechado muy bien su influencia. Recientemente ha usado sus redes para avisar de que hay una nueva estafa, quiere ayudar a sus seguidores.
Asraf Beno acaba de regresar de Marruecos, donde ha vivido muchas aventuras al lado de Isa y de Alberto, el hijo de esta última. Los tres forman una bonita familia y cada vez comparten más momentos en Instagram, así que tienen una responsabilidad. Beno ha escrito: “Cuidado con estas estafas” y ha mostrado una foto importante.
Asraf ha explicado en qué consiste el engaño: un usuario se hace pasar por un conocido banco. Solicita tus datos y aprovecha para hacer una serie de operaciones que no terminan bien. El falso banco te dice que la cuenta está suspendida para conseguir las autorizaciones necesarias y coger el dinero.
Asraf cuenta con una reputación excelente desde que estuvo en Supervivientes 2023, de hecho casi gana el concurso. El modelo demostró que estaba a la altura, que hacía bien las pruebas y que generaba un buen contenido. Desde ese momento se convirtió en una estrella de los medios, por eso sus pasos tienen tanta repercusión.
Asraf Beno: la importancia de su último movimiento
Asraf ha informado de las estafas que están circulando por Instagram y gracias a este gesto sus seguidores no caerán en la trampa. Acumula 270.000 usuarios, así que el paso que ha dado servirá de mucho y está teniendo bastante repercusión.
Beno está a punto de casarse con Isa Pantoja, celebrarán su boda en Sevilla en octubre y ya lo tienen todo preparado. De momento no han vendido la exclusiva, al menos eso es lo que ha confirmado Isa en El Programa de AR. Sin embargo, es probable que alguna publicación se interese por la noticia, pues la pareja tiene cada vez más repercusión.
El modelo de momento no participa en ningún programa de Telecinco, pero ha colaborado en varios programas de la cadena. En septiembre empiezan nuevos formatos y quizá le inviten a participar. De momento sus ingresos proceden de las redes, por eso cuida tanto la relación que tiene con sus fans.