Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno posando como concursante de 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno, sin escapatoria: su auténtica estrategia para ganar 'Supervivientes'

El concurso de Asraf Beno ha levantado comentarios de todo tipo

Muy pocas semanas quedan para que Supervivientes 2023 llegue a la final, y las tensiones y las emociones son más que palpables en los concursantes. Llegados a este punto, todos los participantes que están ahora mismo en Honduras piensan entregarse en cuerpo y alma para colarse en la ansiada final. 

Una de las grandes revelaciones de esta edición ha sido Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja llegaba al reality con ganas de darse a conocer y, sin lugar a dudas, está demostrando ser un fuerte adversario para sus compañeros. Sin ir más lejos, el ceutí lograba convertirse en líder una semana más. 

Sin embargo, las relaciones con el resto de sus compañeros no son buenas, más bien todo lo contrario. Y es que todo el resto de supervivientes parecen estar de acuerdo en conocer cuál es la estrategia que realmente tiene. 

Los supervivientes desmantelan la estrategia de Asraf Beno

Asraf ha sido uno de los concursantes que, desde el primer día, ha logrado dar mucho de qué hablar. El modelo venía con las pilas puestas y dispuesto a darlo todo en el reality más extremo de la televisión.

Y aunque ha logrado demostrar la pasta de la que está hecha como superviviente, logrando superarse en cada prueba y haciéndose con el collar de líder en varias ocasiones, el concursante no cuenta con apoyos en Honduras. 

Capturas de 'Supervivientes' con Asraf Beno con las manos en los ojos
Asraf Beno intentó llorar en la última gala de 'Supervivientes' | Mediaset

Y es que no todo es pescar, hacer fuego, y ganar las pruebas, el compañerismo también es una parte muy importante en el concurso y algo que la audiencia valora mucho. Sin embargo, en esto, Asraf Beno falla. El modelo ha tenido sus más y sus menos con el resto de concursantes, sobre todo con Adara Molinero y Jonan Wiergo. 

Aunque Adara y Asraf llegaron a tender puentes y parecía que habían firmado la paz, a los pocos días todo se derrumbaba y cortan la relación para siempre de forma definitiva.

Algo muy parecido a lo que le pasó con Jonan. El influencer daba por finalizada su relación con Beno de forma tajante. "A estas alturas no voy a aguantar tonterías de nadie”, sentenciaba el joven.

Durante la última gala, los concursantes se confrontaron en un tenso enfrentamiento, donde Asraf, Adara y Jonan fueron los grandes protagonistas. 

"A mí también me duelen las cosas. No te he llamado mentiroso nunca". Además, el modelo aseguraba que estaba "muy jodido con la situación" con el rostro muy triste. Pero esto no parecía convencer demasiado a sus compañeros, sobre todo Alma Bollo, quien rompió su silencio.

"Quiero que quede clara que esa situación no se le está haciendo vivir. Él coge su saco y se va cuando le da la gana", sentenciaba la hija de Raquel Bollo. A lo que el novio de Isa Pantoja respondía muy enfadado."¡Me parece muy sucio como amigo, me has decepcionado y no sé cómo te has inventado eso!".

¿Está Asraf Beno haciéndose la víctima?

Pero los pasos siguientes de Asraf Beno hicieron destapar lo que muchos piensan que es su auténtica estrategia: hacerse la víctima. Tras la confrontación, el modelo intentó con todas sus fuerzas que le saliera una lágrima, aunque fue en vano. Acto seguido zanjaba el tema de forma contundente y con el rostro muy afligido. 

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Las redes sociales sentencian la estrategia de Asraf Beno | Mediaset

"¡Me tenéis un poco harto con el 'lo que sabe hacer'. Aquí no lo quiero pasar mal, ¿lo entendéis o no lo entendéis? !Vengo a hacer supervivencia, a estar bien y feliz!", señalaba. Muchos han visto esto como un intento de dar pena, y todo apunta a que esa es la estrategia que estaría siguiendo para colarse en la final.