'GH Vip' ha arrancado por todo lo alto y Marta Flich se ha mostrado de lo más emocionada casi desde el primer minuto. Este es, sin duda alguna, uno de los mayores retos profesionales de su carrera. Y justo por eso, los nervios han estado a flor de piel en todo momento.
Sin embargo, los espectadores no se lo pondrán nada fácil a la presentadora, que debe competir con la sombra de Jorge Javier Vázquez.
Él fue el encargado de recoger el testigo de la gran Mercedes Milá en 2016, por lo que este año resulta realmente complicado hacerse a la idea de no ver al de Badalona al frente del formato.
Algo, sobre lo que el público se ha pronunciado abiertamente en redes sociales, donde se han mostrado implacables durante el estreno de esta nueva edición.
Marta Flich se estrena como presentadora en 'GH Vip'
De hecho, las primeras críticas han llegado respecto al tono empleado por la presentadora. "¿Por qué chilla todo el rato Marta Flich?", se preguntan. "Presentar y transmitir emoción no es dar gritos todo el rato", apuntan al respecto.
Y es que muchos consideran que Flich nunca podrá estar a la altura de Vázquez. "Si lo presentara Jorge Javier, a Jessica Bueno le iba a preguntar por la Pantoja, por Kiko Rivera... en fin", han sentenciado tras descubir a uno de los primeros fichajes de la edición.
E incluso hay quien se niega a ver 'GH Vip' solo por el hecho de que Marta Flich sea la presentadora. "Si Telecinco hubiera puesto a Jorge Javier Vázquez como presentador, lo vería", aseguran. "Como no ha sido así, no lo pienso ver ni una milésima de segundo".
Pero, más allá de las críticas, parece ser que a la audiencia le ha gustado este gran comienzo y que supone la vuelta de uno de los realities por excelencia de Telecinco.
Ahora, queda esperar para ver las cifras que consigue reunir la cadena con esta tremenda apuesta, que lleva meses de capa caída.