Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Marta Flich sonriendo durante la primera gala de GH VIP en Telecinco

La audiencia de 'GH VIP' lo tiene claro: 'Tongo nada más empezar'

La audiencia de 'GH VIP' indignada tras lo visto en la última gala

La audiencia de 'GH VIP' ha dicho basta tras lo ocurrido durante la última gala de 'GH VIP'. Y es que Oriana  se convertía en la gran protagonista de la noche, lo que terminaba dando pie a fuertes acusaciones de tongo contra la organización. 

Todo comenzaba después de que Oriana amenazase con abandonar el reality apenas cinco días después de haber entrado a la casa. La influencer aseguraba echar mucho de menos a su novio, Daniele Dal Moro, por lo que desde producción decidían permitir al joven italiano subir a Guadalix.

Sin embargo, nada es lo que parece, tal y como explicaba Marta Flich desde el plató de 'GH VIP', y es que la influencer debería pagar un alto precio: nada menos que 12.000 euros del premio. Y todo para poder estar con su novio tres minutos.

Oriana Marzoli en el confesionario ante la visita de su novio en GH VIP
Oriana Marzoli ha tenido que tomar una complicado decisión | Mediaset

Finalmente, y tras haberlo consultado con sus compañeros, Marzoli rechazaba la oferta entre lágrimas y supuestamente perdía la oportunidad de reencontrarse con su amor.

Y si bien este claro favoritismo hacia la influencer ya comenzó desconcertando a la audiencia, que no daba crédito. Lo que ocurría después, y que pudo filtrarse gracias a un micro abierto, terminaba de enfurecer al público. 

De ese modo, Álex Caniggia, que acababa de entrar en la cueva del Paleolítico, contaba a sus compañeros en el 24 horas de 'GH VIP' que pudo escuchar al novio de Oriana.

Al parecer, Daniele estaba completamente fuera de sí, dando gritos y patadas a las puertas por no haber visto a su chica.  

Oriana Marzoli llorando en el confesionario ante la visita de su novio en GH VIP
Oriana, muy afectada tras no poder ver a su novio | Mediaset

La audiencia de 'GH VIP' explota contra el programa

"Estaba gritando como un loco, pateando la puerta y diciendo que iba a llamar a la policía", aseguraba el concursante. Una situación, que 'GH VIP' ha querido esconder a su audiencia, esperando que nadie se diese cuenta del incidente.

Y eso no es lo peor, ya que por lo visto Oriana sí que pudo hablar finalmente con Daniele, aunque fuese a través de una puerta. 

Algo, que se ha filtrado gracias un vídeo que ya corre como la pólvora por redes sociales. De ese modo, puede verse a la joven diciéndole a su novio: "¡Amor, no me odies, lo he hecho porque no se puede!", intentando hacerle entrar en razón. 

"Lo entiendo, lo entiendo", le grita él entonces. Y, tras ver estas imágenes, la audiencia de 'GH VIP' ha terminado de explotar contra el programa.

Sobre todo, porque acusan a  Marzoli  de saltarse las normas y a la producción de haber engañado al público de una manera descarada.

"Increíble y falso programa. Lo nunca visto", han comentado los espectadores completamente indignados. "Por dios, la verdad, me da hasta vergüenza", proseguían las críticas. "Espero una explicación de esto", han exigido a la organización.