Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier

La audiencia de 'Sálvame' arremete contra Ana Rosa Quintana

A la audiencia de 'Sálvame' no le ha gustado nada sus palabras

La audiencia de Sálvame es fiel y va a por todas con su presentador estrella. Jorge Javier asistió ayer a El programa de Ana Rosa para hablar de su libro y se dieron unas palabras entre presentadora e invitado que no gustaron nada a la audiencia de Sálvame.

El presentador de Sálvame se encuentra en plena promoción de su libro a través de distintas firmas y entrevistas. No obstante, el encuentro que se produjo ayer distó bastante de hablar solo del libro.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se encuentra en plena promoción de su libro | GTRES

Hay que recordar que desde hace años la relación entre las productoras de los programas, La Fábrica de la Tele y Unicorn Content, no es muy buena. Hay diversos motivos, pero el principal se debía a que la productora de Sálvame dio voz a Rociíto con sus testimonios y documentales mientras que la de Ana Rosa contrataba a Rocío Flores.

Un episodio que la audiencia de Sálvame echó en cara a Unicorn Content. La razón se debió a que fue cuando la hija de la Jurado contó el episodio de malos tratos que, supuestamente, había sufrido por parte de su hija. Y la productora de Ana Rosa, lejos de creerla, siguieron apoyando a Rocío Flores manteniendo su contrato en su programa.

Hace pocos meses, la audiencia de Sálvame también deparó en un error y culpó directamente a Unicorn Content. El programa de Jorge Javier, en un último intento de luchar contra la competencia de Y ahora Sonsoles, había prometido una entrevista con Ana María Aldón en exclusiva.

Se hablaría de todo el tema del divorcio con José Ortega Cano. Sin embargo, la entrevista que se hizo de lunes en Sálvame, el domingo se había hecho en FiestaEmma García le había entrevistado y así fastidiaron la exclusiva para la audiencia de Sálvame.

Líos como estos entre productoras, aunque pertenezcan a la misma cadena, siempre han ocurrido. Ahora también están pendientes por Alba Carrillo, que ha participado en programas de ambas productoras. Sin embargo, la colaboradora está muy enfadada con Unicorn Content por todo lo que emitieron después del supuesto beso.

Pese a todo, cuando Ana Rosa regresó a su programa después de unos largos meses de baja, Jorge Javier fue el primero que estuvo ahí para saber cómo estaba y así entrevistarla para la audiencia de Sálvame.

Captura del reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco
La audiencia de 'Sálvame' es consciente de que Jorge estuvo ahí cuando Ana Rosa regresó | Telecinco

La audiencia de Sálvame detesta el gesto que ha hecho ella

Un tenso reencuentro entre ambos presentadores del que se acabó dando cuenta la audiencia. Jorge Javier ayer era un invitado en la parte de la crónica social de El programa de Ana Rosa. Lo que pasa que, la mayoría de esa sección, ayer se ocupó con la misa que había organizado Junko para velar a su difunto marido, Bernardo Pantoja.

El presentador, tirando siempre de su humor y sin pelos en la lengua, señaló: "Todo el rato con la misa. No le deis mucha bola que tengo que hablar de mi libro".

Viendo que las respuestas de los demás colaboradores no le acababan de convencer, cuestionó la actitud de dicha sección. "Perdona, ¿me has traído solo de cebo?"

A lo que Ana Rosa no pudo evitar no contestarle: "Vamos a empezar a dejar las cosas claras, yo no te he traído, has venido tú".

Captura de Ana Rosa y Jorge Javier
A la audiencia de 'Sálvame' no le gustaron nada las palabras de la presentadora para con él | TELECINCO

La audiencia de Sálvame es consciente de que tuvo muy poco tiempo para hablar de su libro

Y aunque en un principio el presentador acudía allí por su libro, lo cierto es que del mismo habló poco. La presentadora, continuando con la conversación como si de dos amigos se tratase, le dijo "está un poco retocada", refiriéndose a la portada del libro. Jorge Javier tampoco se calló y le señaló que "hombre, claro, si es una ilustración".

Al final, Jorge Javier le lanzó una propuesta a la presentadora: "Cuando quieras me vengo a colaborar ahora que me están quitando horas". Una declaración de intenciones que tampoco calló a Ana Rosa: "Perdona, ya viniste aquí y nos abandonaste", le contesto rememorando sus inicios en la cadena con ellos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp