Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos

La audiencia de 'Sálvame' exige la vuelta de su estrella tras lo visto

Los espectadores de 'Sálvame' piden el regreso de la persona más carismática del programa

La audiencia de Sálvame echa de menos a su persona favorita. Saben que no es lo mismo sin él y así lo han hecho saber a través de las redes sociales exigiendo al programa su regreso. 

Pero lo cierto es que aunque se dediquen a la televisión, también tienen sus descansos y vacaciones, y ha llegado el momento para él de tomarse unos días. Pero parece ser que la audiencia deSálvamelo echa tanto en falta que no le importa el derecho de su trabajador favorito.

Ya se notó su ausencia en el Mediafest Night Fever que fue presentado por Adela González y María Patiño. En el mismo participó Alba Carrillo y aunque muchos pensaron que se trataba de un veto, María aclaró que no, que simplemente estaba en sus días de descanso.

La protagonista de la historia del supuesto beso con Jorge Pérez fue al Sálvame Deluxe también el sábado por la noche y, de vuelta, se volvió a notar la ausencia de él. El polideluxe estuvo dirigido por Patiño y aunque los espectadores comentaron en Twitter que hacía tiempo que no veían un poli tan bueno, se notó su ausencia. Sin embargo, Sálvame si acertó el fin de semana haciéndole un poli a Alba Carrillo que gustó mucho a toda la audiencia.

Tras descansar viernes, sábado y domingo, la audiencia de Sálvame esperaba que ayer volviera a ocupar su sitio en el programa. No obstante, no fue así, dado que el programa fue presentado por Adela González y Terelu Campos. Ayer hablaron nuevamente del polígrafo de Alba, de la hipnosis de Ana María Aldón en Fiesta y de los problemas de Kiko Hernández con Belén Rodríguez.

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Jorge Javier volvió a faltar en su programa | Telecinco

Pero ambas presentadoras tocaron también un tema del que se hizo eco la audiencia y el cual no ha gustado nada. "Estas dos se ponen a dar lecciones contra el gobierno", comentó una espectadora en Twitter.

La audiencia de Sálvame quiere de vuelta a su presentador estrella

En efecto, y como no se podía hablar de otra persona, Jorge Javier Vázquez lleva desaparecido desde la semana pasada. Lo cierto es que el presentador estrella deSálvameha estado inmerso en muchos proyectos. 

Hace menos de un mes que presentó su libro Antes del olvido y a partir de ahí ha estado muy ocupado con distintas firmas, entrevistas y siendo portada de revistas. Así que como es lógico, ante tanto trabajo, habrá optado por unos días de descanso. Días que también coincidieron con la aparición de Alba Carrillo en dos de los programas que él presenta porque como se sabe, ambos no tienen buena relación.

Las audiencias de Sálvame hablan

No obstante, aunque los espectadores puedan tener alguna queja y demandar la atención de Jorge Javier Vázquez, Sálvame no consiguió malas cuotas de pantalla. Ayer se alzó Sálvame en su versión Naranja con un 13,1%, Limón bajó un punto y Sandía descendió hasta el 8,3%.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
La audiencia quiere que vuelva el presentador | Mediaset

Pero la métrica no es del todo mala, dado que consiguieron casi 1.250.000 espectadores. Pero pese a que las métricas no son del todo malas aunque falte el presentador estrella, lo cierto es que los nuevos fichajes de Sálvameno acaban de convencer del todo.

El último fichaje del programa fue Cristina Porta y lo cierto es que no todos los espectadores lo ven con buenos ojos. Piden el regreso de Jorge Javier y "colaboradores de nivel".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp