Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Adara en 'Supervivientes' del 9 de mayo

La audiencia de 'Sálvame' se planta tras lo visto sobre Adara Molinero: 'Denunciable'

En 'Sálvame' se han mostrado muy críticos con Adara Molinero

Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de 'Supervivientes'. Sin embargo, después de que se haya distanciado del que fuese su íntimo amigo Asraf Beno, muchos ven en ella una clara estrategia de cara a la final.

Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, ya que al parecer seguiría el mismo patrón en todos los realities. Primero, se acerca al concursante más desvalido y apartado por el resto del grupo, para después darle la espalda en el momento más inesperado.

Así, muchos consideran que ante el gran apoyo que está recibiendo Beno por parte de la audiencia, eso habría provocado que Adara cambiara por completo su actitud para crear dos claros bandos.

Captura de pantalla de Adara Molinero levantada, discutiendo con Asraf Beno en la palapa en 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero, en pie de guerra con Asraf Beno | Mediaset

Desde 'Sálvame' han querido poner a prueba esta teoría contactando en directo con varas personas del pasado de la modelo, entre las que se encontrarían Cristina Porta, Hugo Castejón o su ex Pol Badía.

"Obviamente siempre hace lo mismo, se posiciona con el grupo minoritario porque sabe que eso vende", sostiene Badía.

"Y a medida que se acerca la recta final, aprovecha la mínima excusa como para separarse y para posicionarse en plan una guerra y que el fandom apoye a una o la otra", arremete contra su ex.

"Una cosa es hacer estrategia y otra cosa hacer daño a tus amigos", la acusan implacables los que han terminado convirtiéndose en sus mayores enemigos fuera de la pantalla.

De hecho, han llegado a insinuar incluso que Molinero podría estar calentando a su compañero, Artùr Deniesse, y utilizándolo como peón.

Algo que ha provocado que la audiencia de 'Sálvame' termine explotando ante ciertos comentarios pronunciados por colaboradores como Lydia Lozano en contra de Adara.

Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación
Adara Molinero, la gran protagonista de 'Supervivientes 2023' | Mediaset

Los espectadores saltan en defensa de Adara Molinero

Mientras que, por su parte, María Patiño a dado la cara por ella, asegurando que tiene todo el derecho a jugar con los sentimientos de Artùr.

"Menuda vergüenza la trama que tiene Telecinco en contra de Adara, cuando le ha dado tanto en cada reality. Así le pagáis en las últimas semanas de concurso, ¿no? Ahora le toca a 'Sálvame' ¡Apagón!", ha sentenciado una usuaria.

"'Sálvame' diciendo que Adara está calentando a Artùr… Penoso tanto tiempo con la lucha de la mujer. ¿Pero quién dice que Artùr está enamorado de Adara? Artùr y Adara juegan en la misma línea uno con el otro. Siempre victimizando al hombre", prosiguen las críticas contra el programa.

Además, Lydia Lozano ha sido la que se ha llevado la peor parte tras su penoso comentario contra Adara. "Lydia lozano ha llamado calienta pollas a Adara y  María Patiño ha saltado en defensa de ella y de las mujeres", puede leerse.

Captura de 'Supervivientes' donde Asraf Beno y Adara Molinero discuten
Adara le ha dado la espalda a Asraf a puertas de la final | Mediaset

"Lidia es un despropósito. Es una periodista que no da una", han arremetido contra ella. "Un día dice una cosa y  al otro lo contrario y llamar eso a una mujer que solo se está divirtiendo al igual que él es de una gran bajeza moral", acusan a Lozano.

"De la única que hablan es de Adara, ¿será porque es la única que da contenido para que lo hagan? Pues sí", apuntan los defensores de la modelo.