El especial del 14 aniversario de 'Sálvame' se ha convertido en el más emocionante para todos los colaboradores.
Y es que ha estado dedicado por completo a Mila Ximénez, a la que han recordado gracias a sus mejores momentos.
De esa forma, todos han tenido oportunidad de homenajear a su compañera y amiga con las mejores anécdotas.
Sin embargo, parece que este especial dedicado a Ximénez no ha sido tan bien recibido por la audiencia como esperaban.
Y es que muchos esperaban ver otra cosa más allá de utilizar la figura de Mila, e incluso les acusan de emplear su imagen para levantar audiencia.
"Cuando dijeron que los 14 años iban a ser en honor a Mila, no me imaginaba que le iban a dedicar todo el programa", han sentenciado los espectadores.
"Y que no se emita algo más aparte de Mila, es un poco coñazo ya que son vídeos que ya habíamos visto. Nada nuevo", han criticado.
La audiencia de 'Sálvame' dicta sentencia
"Lo he intentado poner dos veces, y las dos fuera…", ha señalado otra usuaria. "¿Bastantes penas tenemos ya, no?", ha dejado caer. "Una lástima que tengan que poner a Mila en un aniversario para tener audiencia".
De hecho, muchos les han reprochado aquella carta póstuma que Mila había escrito antes de morir, que mostraban en al programa y que resultaba ser falsa.
"Quienes hoy la utilizan para levantar audiencias, son los mismos que llevan semanas insinuando que Ana Obregón se inventó el testamento ológrafo de su hijo", les han acusado.
Por tanto, parece ser que una vez Sálvame ha decepcionado a su audiencia, que no termina de remontar.
Desde hace meses que el programa parece haber tocado fondo. Y los cambios que se han llevado a cabo en la cadena tampoco ayudan en absoluto.
La reestructuración que tiene lugar en Telecinco desde la llegada de Borja Prado al poder, parece haber marcado un antes y un después.
Sobre todo, porque la lista de personajes vetados y sobre los que tienen prohibido hablar no deja de crecer.
Aunque, pese a ello, hay quien también ha aplaudido esta especie de terapia que tanto bien le ha hecho a los colaboradores.
"Creo que está siendo incluso terapéutico para los colaboradores", han opinado. "Es el momento idóneo para hacer por fin esto en el aniversario de 'Sálvame'. Porque Mila fue, es y siempre será 'Sálvame'".