Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Adara Molinero

La audiencia de 'Supervivientes' se planta con Jaime Nava tras lo sucedido con Adara

La audiencia de 'Supervivientes' exige su expulsión

La tensión en 'Supervivientes' ha escalado a su punto más álgido esta noche tras sacar a relucir el fuerte enfrentamiento que ha tenido lugar entre Adara Molinero  y Jaime Nava.

Todo comenzaba después de que hace unos días, Jaime escogiese a Adara como la peor superviviente de la edición. Algo que a ella no le sentaba nada bien y derivaba en una fuerte bronca en la que han predominado los insultos y faltas de respeto.

"Estoy flipando", se lamentaba Molinero tras conocer la opinión de su compañero. "Desde que he llegado a este concurso cocino, corto leña, pesco, hago absolutamente de todo menos lo que no he conseguido que es hacer fuego", se defendía.

"Y aún así lo he intentado. Me estoy dejando la piel y soy buena superviviente, pero hasta que me vaya voy a tener que escuchar lo mismo", sentenciaba.

En ese momento, Adara acusaba a Jaime de ser un sobreactuado, a lo que él le replicaba burlándose de su título como 'reina de los realities'.

Sin embargo, lo peor del conflicto llegaba fuera de cámaras, cuando se podía ver a Adara tachando a Nava de "machista" por los comentarios que había soltado en su contra.

Adara Molinero y Jaime Nava, en pie de guerra

Al parecer, y según los vídeos que han rescatado en la gala, el actor llegaba a llamarla "mujer de pacotilla".

"No me vuelvas a mencionar como mujer, que eres un machista", le advertía Adara completamente furiosa. "Yo te menciono como mujer y persona como quiera, que tú no me conoces de nada para decir que yo soy machista", le respondía él a su vez.

Una guerra, que tal y como estamos viendo en la gala de esta noche, todavía sigue muy presente entre ambos. De hecho, Molinero le ha tachado de "neandertal, cateto y forzudo".

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Jaime Nava
Jaime Nava ha arremetido con dureza contra Adara | Telecinco

"Lo tuyo fue una puñalada, porque teníamos conversaciones normales", le ha acusado. A lo que Jaime ha asegurado que la joven cambia su actitud en cuanto le enfocan las cámaras y tiene un papel exagerado. 

Finalmente, el actor se ha disculpado por sus comentarios fuera de lugar. "Nunca entraría en ese terreno, porque no soy machista", se ha defendido.

Sin embargo, estas disculpas no le han servido de mucho con los espectadores, que ya exigen la expulsión inmediata de Nava por su comportamiento.