Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Mila Ximénez sonriendo con el nombre de 'Sálvame'

Las audiencias de ayer aclaran qué pasará con el especial de Mila Ximénez

Las audiencias de ayer auguran buenas noticias

Las audiencias de ayer han marcado la senda de lo que ocurrirá dentro de unas horas en Telecinco. Parece que la cadena se va recuperando de la crisis que arrastra desde hace meses y que le ha hecho perder espectadores de manera alarmante.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Mediaset ha encontrado su tabla de salvación gracias, principalmente, a Supervivientes 2023. Aprovechando el tirón de audiencia, Sálvame tiene claro lo que ocurrirá con el especial que preparan en honor a Mila Ximénez.

Las audiencias de ayer auguran buenas noticias

Ayer las audiencias fueron aplastantes y otorgaron a Telecinco un motivo para respirar. La noche del martes estuvo marcada por la lucha entre Supervivientes: Tierra de nadie y Hermanos. Se disputaron su franja horaria con uñas y dientes y, finalmente, la serie turca se alzó como vencedora.

Eso sí, por muy pocas centésimas respecto al programa de supervivencia presentador por Carlos Sobera. Aunque en un primer momento se podría interpretar como una derrota, lo cierto es que Telecinco ha experimentado un aumento de audiencia de un tiempo a esta parte.

En otras ocasiones, la diferencia entre el reality y la serie turca ha sido abismal, pero en esta ocasión Tierra de nadie ha recortado posiciones. Incluso en un momento de su franja horaria ha superado a Hermanos. Lo que indica una subida de audiencia que podría beneficiar a la cadena de cara a nuevos proyectos televisivos.

Sobre todo ahora que Sálvame prepara el especial por su 14 aniversario haciendo un homenaje a Mila Ximénez. El espacio vespertino quiere aprovechar que Telecinco ha recuperado espectadores para lograr que el 27 de abril sea un éxito.

Captura del programa 'Sálvame' del 20 de abril de 2023
Todos esperan que las audiencias sean buenas en el especial a Mila | Telecinco

Y todo indica que puede serlo teniendo en cuenta que el público parece haber retomado la confianza. Además, Mila fue una de las colaboradoras más queridas por la audiencia y se prevé que su especial sea muy seguido.

Desde hace días, el espacio vespertino se encuentra trabajando duro para su emisión más emotiva y esto está generando expectación. En cómputo general, Telecinco ha ganado posiciones y recortado la distancia con su principal competidor. El sorpaso está cada vez más cerca y podría ser este jueves el día en que, finalmente, se produzca.

Todos confían y esperan que las audiencias sean buenas

Todo está preparado para que mañana 27 de abril Sálvame emita su programa más especial. 14 años han pasado desde la primera emisión y el espacio vespertino quiere celebrarlo con un recuerdo a Mila.

Sobre ella se recogerá su primera aparición en el plató y en Sevilla se montará un set para que la gente pueda acudir a despedirse de ella. "Vamos a montar una silla, vamos a estar con varios compañeros y esa definitivamente es la convocatoria, que venga la gente", anunciaban.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Las audiencias han aumentado desde que se anunció el especial de Ximénez | Mediaset

Un llamamiento para que nadie se pierda el especial y que esperan tener buenos resultados de audiencia. Desde hace meses, Sálvame ha ido perdiendo espectadores y todos veían el final muy cerca.

No obstante, ahora que se ha experimentado una subida en las audiencias confían en que estas serán benevolentes de cara al especial sobre Mila. Y es que desde que en Sálvame anunciaron lo que se traían entre manos, las audiencias no han dejado de subir.

Parece que hay ganas de descubrir lo que hay preparado, lo que podría hacer que Telecinco se sitúe por encima de su principal competidor. Habrá que esperar hasta el viernes para conocer los resultados y si esta buena racha se mantiene.