Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Las audiencias de ayer dejan a Kiko Hernández en la cuerda floja

Kiko Hernández no se esperaba estos resultados

Kiko Hernández no se termina de creer lo que ha pasado tras su última aparición televisiva. Y es que, al contrario de lo que se esperaba, el colaborador de La fábrica de la tele y su esperado Polideluxe no han conseguido enganchar a la audiencia de nuestro país. 

Hace unos días, el presentador de Mejor llama a Kiko revolucionó el plató de Sálvame al hacer pública una delicada información sobre la familia Campos. 

Kiko Hernández
Kiko Hernández se somete al 'Polideluxe' | TELECINCO

Aquel día, Kiko Hernández no tuvo ningún problema en afirmar que hay una persona muy cercana a María Teresa Campos que no se lo había pensado dos veces a la hora de traicionarla. 

Según el tertuliano, Gustavo Guillermo, chófer de la matriarca, tiene en su poder más de mil horas de conversaciones grabadas de todos sus integrantes. 

Además, Kiko Hernández confesó que él mismo había tenido la oportunidad de ver como este hombre hablaba con la prensa a las espaldas de las Campos y las criticaba públicamente. 

Como era de esperar, esta bomba se ha convertido en el nuevo tema principal de todos los programas de La fábrica de la tele. 

Por eso, y aprovechando el tirón mediático de la exclusiva, este 20 de enero, Kiko Hernández no se lo pensó dos veces a la hora de ponerse los cables de Conchita con la intención de dar validez a su testimonio. 

Pero, al contrario de lo que pensaban sus jefes, el comunicador no ha conseguido enganchar a la audiencia de nuestro país con su increíble testimonio. Y prueba de ello han sido las audiencias que ha registrado Telecinco con el regreso del Deluxe a la noche de los viernes. 

Kiko Hernández fracasa en el intento

Kiko Hernández se ha quedado sin palabras después de conocer los datos de audiencia que ha registrado su última intervención en el Deluxe. Y es que, lo que menos se podía esperar el colaborador era que el nuevo culebrón de las Campos fuera a ser derrotado por la competencia. 

Hace meses, y tras la llegada de sus hijas, el tertuliano decidió abandonar su silla en este programa nocturno de Telecinco para disponer de más tiempo para ellas. Pero este viernes, 20 de enero, el exgran hermano volvió al formato para demostrar su verdad delante de toda España. 

Kiko Hernández
Kiko Hernández fracasa con su regreso a las noches de Telecinco | Mediaset

Después de haber sido cuestionado por la mayoría de sus compañeros de Sálvame, Kiko Hernández no se lo pensó dos veces a la hora de someterse a un Polideluxe. Pero su regreso a las noches de Mediaset no ha tenido la acogida que se esperaba. 

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez logró apuntar un 11,9% de share, lo que se traduce en 1.138.000 telespectadores. Y, aunque a priori no parece una cifra tan mala, tan solo hay que fijarse en su mayor rival para saber quién fue el vencedor de la noche.

Kiko Hernández, por debajo de la competencia

Y es que, una vez más, Atresmedia logró desbancar a Telecinco y a Kiko Hernández del primer puesto. Esta empresa audiovisual consiguió cautivar a la audiencia de nuestro país con su concurso, El desafío, el cual enganchó a más de 2.174.000 de espectadores (18.2%).

Roberto Leal
El presentador y su programa, 'El desafío', se posicionan en primer lugar | GTRES

Otras cadenas tuvieron mucha menos suerte que Telecinco y Antena 3. Por detrás de estas dos ofertas, podemos encontrarnos a TVE y su película, Poder absoluto, que lograron superar discretamente la franja del 7% de share, superando los 928.000 televidentes. 

Por la cola encontramos a La Sexta y Equipo de investigación. En este caso, Gloria Serra y el resto de sus compañeros tan solo llamaron la atención del 5,8% de la audiencia (776.000 espectadores).

En su versión vespertina, una vez más, el programa en el que trabaja Kiko Hernández tan solo logró apuntar un 11,1% (1.124.000) en su versión Limón y un 13.6% (1.271.000) en su sección Naranja.

Unos datos bastante ajustados con su principal competidor, Y ahora Sonsoles, quien consiguió superar a Sálvame, anotando casi un 15% de share, lo que se traduce en 1.484.000 espectadores.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp