Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Las audiencias de ayer demuestra que lo último de Ana Obregón va en serio

El caso de Ana Obregón ha provocado que las audiencias experimenten un gran cambio

Fue toda una sorpresa que Ana Obregón decidiera volver a convertirse en madre de una niña después de los años tan complicados que ha pasado. Recordemos que en los últimos tres años, la bióloga tuvo que lidiar primero con el fallecimiento de su hijo, luego con el de su madre y, finalmente, con el de su padre. Todas estas pérdidas sufrió la artista en 2020, 2021 y 2022, respectivamente.

Ahora, tiene suficientes motivos para volver a sonreír. Y es que Ana Obregón acaba de ser madre de una niña, decisión que muchos aplaudieron, ya que les alegraba verla feliz. Sin embargo, otra gran parte de la población se puso en contra de la expareja de Alessandro Lequio por haber recurrido a la gestación subrogada. 

Un debate que empezó desde que la revista '¡Hola!' publicó en exclusiva la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a los 68 años, ya que no se ha hablado de otro tema en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que fue todo un bombazo para qué vamos a mentirnos.

Que se hable día sí y día también ha provocado que se haya producido un cambio en cuanto a audiencias en algún que otro formato de Mediaset.

Ana Obregón
Ana Obregón se encuentra en el punto de mira tras volver a ser madre a los 68 años | GTRES

Un programa de Telecinco se "alimenta" del tema de Ana Obregón

Desde el minuto uno en el que salió a la luz que  Ana Obregón  había vuelto a ser madre, ya se presuponía que iba a ser un tema complicado de olvidar. Desde entonces, nadie ha parado de hablar de este tema, ya que ha causado una gran expectación.

Con motivo de este asunto que tanto contenido está dando, el programa de Cuatro,  'Focus', decidió hacer un episodio especial debatiendo sobre la maternidad de la expareja de Alessandro Lequio.

'Focus' es un formato de La Fábrica de la Tele que pone el foco en distintos temas de actualidad. En cada entrega se debate un asunto distinto, y ayer, 3 de abril, fue el turno de la bióloga y del proceso al que había recurrido para tener un bebé.

El reportaje se hizo gracias a que un equipo de este espacio se desplazó hasta la ciudad de Miami para descubrir todos los detalles de esta noticia. Asimismo, también se incluyeron los testimonios de varios profesionales, como Aurelio Manzano, que dieron su más sincera opinión al respecto.

Lo cierto es que nadie se imaginaba que, gracias a este episodio especial, 'Focus', que nunca ha conseguido muy buenos datos que digamos en audiencias, en esta ocasión, ha hecho historia.

Y es que consiguió nada más y nada menos que 546 mil espectadores y un 4,9% de share. No cabe la menor duda de que el temita de Ana Obregón ha ayudado a salvar al programa del fracaso total.

'Focus' consigue lo inimaginable gracias a Ana Obregón

Ante esto, no sería para nada de extrañar que otros programas de televisión siguieran los mismos pasos que 'Focus'. Ya os hemos comentado que el espacio por lo general no suele tener buena audiencia, así que esto significa que este asunto de Ana Obregón  funciona en televisión.

Es decir, es un tema que gusta a los telespectadores, que quieren cada vez saber más todos los detalles sobre la reciente maternidad de la que fue pareja de Alessandro Lequio. Va muy en serio, no tiene pinta de que se vaya a dejar de hablar de la noche a la mañana de esta información.

De modo que podemos decir alto y claro que el asunto de  Ana Obregón va para un rato largo...