Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Fernández feliz

Las audiencias de ayer demuestran que lo de Jorge Fernández va en serio

Las audiencias de ayer no han dejado lugar a dudas

Las audiencias de ayer seguro que hoy están siendo muy celebradas por algunos rostros conocidos de la televisión de nuestro país. Claro, porque han dejado de manifiesto que hay una serie de formatos que no solo están consolidados, sino que tienen una larga vida por delante.

Las audiencias, por ejemplo, han dado una enorme alegría a Jorge Fernández. Y es que las mismas le han otorgado unos resultados buenísimos a su programa, La Ruleta de la Suerte. Han dejado claro que dicho concurso van muy en serio: que sigue esforzándose a diario para dar lo mejor y esto engancha al público.

Las audiencias de ayer son muy claras

Ayer las audiencias fueron positivas para La Ruleta de la Suerte, concurso de Antena 3 que lleva ya más de 15 años en la parrilla. Aunque podríamos pensar que el público está cansado del formato, previo al telediario, no es así. Los espectadores siguen respaldándolo todos y cada uno de los días que se emite, incluso cuando se echan entregas repetidas.

Buena muestra de esto es que hoy hemos conocido que en la jornada de ayer miércoles el espacio de Fernández consiguió liderar el ranking de las mejores cuotas del día. Sí, porque logró alcanzar la friolera del 20,8 % de share. Vamos, que no tuvo rival, pues el segundo fue Aruser@s, de La Sexta, con un 20,2 %.

De esta manera, las audiencias han dejado de manifiesto que el público sigue encantado con el concurso y que, a pesar de ser tan longevo, no se aburre de él. Todo lo contrario. Lo disfruta y lo prefiere a otras opciones televisivas que hay en ese horario, como puede ser el espacio Ya es mediodía.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Las audiencias de ayer han dejado claro que el concurso no tiene rival en su franja | Antena 3

Jorge estará encantado con este resultado, que le garantiza que él y sus compañeros de programa tienen el trabajo garantizado durante una larga temporada. Y esto es realmente un gran alivio dentro de un sector tan inestable que en cualquier momento puede llevar a un profesional al paro.

¿Cuáles son las claves del éxito del concurso? Que es un espacio familiar, que entretiene y también la naturalidad de quien lo conduce. Figura esta que durante el transcurso del mismo cuenta aspectos de su vida, gasta bromas con la banda e incluso establece feeling con los concursantes. Tanto es así esto último que hace poco se ha sabido que Jorge ha tenido más que palabras con alguna participante.

Las audiencias de ayer alegran a Jorge Fernández y a todo Atresmedia

Las citadas audiencias de ayer han aportado mucha felicidad al presentador vasco por los resultados de su programa. Pero también a todo Atresmedia por las cifras conseguidas por aquel y por el resto de espacios del grupo.

Claro, porque Antena 3 fue líder indiscutible de la jornada con un 13,9 %. A ello, además del citado formato, contribuyó que Pasapalabra logró el minuto de oro con un 26,8 % y 2.802.170 espectadores.

Roberto Leal serio y mirando al infinito
Las audiencias de ayer dieron el triunfo a Atresmedia gracias a los éxitos de otros formatos como 'Pasapalabra' | TVE

No menos relevante es que también jugó un papel esencial el liderato en sus franjas horarias de El Hormiguero, que tuvo como invitado a Manuel Carrasco cosechando un 14,7 %. Sin olvidarnos tampoco del éxito de la nueva entrega de la serie documental de Bárbara Rey. Esta logró un 12,3 % gracias exponer la tortuosa y complicada vida que ella tuvo al lado de su marido, Ángel Cristo.

Sin olvidar que, de igual modo, obtuvieron buenas audiencias desde el programa culinario Cocina abierta de Karlos Arguiñano hasta los informativos de la sobremesa de Antena 3 o el telediario nocturno.