Tras convertirse en la última expulsada de Supervivientes 2024, Aurah Ruiz ha llegado al plató de Tierra de Nadie. Durante su intervención, la canaria ha comentado con Carlos Sobera algunos de los episodios más destacados de su paso por el reality, entre ellos, su gran bronca con Ángel Cristo.
Después de tres semanas sin verse, ambos concursantes han tenido la oportunidad de hablar cara a cara sobre lo que pasó aquel día. Discusión que fue el detonante de la expulsión disciplinaria del hijo de Bárbara Rey.
Y aunque Aurah Ruiz ha querido volver a pedirle disculpas ante toda la audiencia del formato, la reacción de Ángel Cristo no ha sido la que ella esperaba. Algo que ha dejado a la canaria verdaderamente sorprendida.
Tras escuchar como su compañera ha confesado que se “arrepiente mucho” de lo que sucedió aquel día, él ha sido muy claro: “Es su noche y eso debe seguir siendo así”. “Necesito tiempo para ordenar mis ideas”, ha asegurado el concursante, dejando entrever que por ahora no quiere iniciar una reconciliación con ella.
Aurah Ruiz no se esperaba la reacción que ha tenido Ángel Cristo
Este martes, 11 de junio, Aurah Ruiz se ha reencontrado con uno de sus grandes rivales de la edición: Ángel Cristo. Durante la última emisión de Tierra de Nadie, la canaria ha tenido la oportunidad de resolver sus diferencias con el que un día fue uno de sus grandes apoyos en Honduras.
Aunque la última vez que se vieron los dos se dedicaron varios insultos y faltas de respecto, anoche la novia de Jesé quiso enterrar el hacha de guerra. Y para ello, no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirle disculpas ante toda la audiencia de Telecinco:
“Me arrepiento muchísimo, te pido disculpas, pero mírame a la cara, me gustaría que me miraras a la cara. Me equivoqué muchísimo y me arrepiento y te lo digo a la cara. Perdón, Ángel… No sé si me perdonarás o no, pero tenía ganas de quitarme esa espinita”.
Sin embargo, y a pesar de estas palabras, Aurah Ruiz no ha tenido reparos en hacerle algún que otro reproche a Ángel Cristo. “La verdad es que de tu parte también salieron cosas muy feas”, ha matizado la superviviente.
Unas palabras que, según parece, no han sido suficientes para su compañero. Tanto es así que su reacción no ha sido la esperada: “Es su noche y eso debe seguir siendo así”. “Necesito tiempo para ordenar mis ideas”, ha añadido a continuación.
Por su parte, y tras ver la negativa de Ángel Cristo, el presentador del formato no ha dudado en dar su opinión al respecto. “¿En tres semanas no te ha dado tiempo a ordenar?”, le ha preguntado Carlos Sobera al concursante.
Antes de cambiar de tema, Aurah Ruiz ha asegurado que, para ella, su amistad con el hijo de Bárbara Rey “fue sincera”. “Llegué a pensar que recapacitaría y que me iba hasta a abrazar con él. Pero cuando llego allí, veo su actitud, me intenta ridiculizar…”, ha lamentado a continuación.