Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban muy sonriente

Belén Esteban, gran ausente en la boda de Kiko Hernández: el motivo

Belén Esteban no ha podido estar en la boda

Belén Esteban  y Kiko Hernández han estado siempre muy unidos durante los 14 años que ha durado 'Sálvame'. Justo por eso, sorprende que la colaboradora sea una de las grandes ausentes en la considerada como una de las bodas del año. 

¿El motivo? Belén se encuentra ahora mismo de viaje por Estados Unidos, donde también trabaja su hija Andrea Janeiro, con la que ha podido pasar mucho tiempo estas últimas semanas.

Justo por eso, a la de Paracuellos le ha resultado muy complicado desplazarse hasta Melilla, donde Hernández ya se ha dado el 'sí quiero' con el amor de su vida,  Fran Antón.

Concretamente, parece que Belén Esteban ha preferido cambiar el fiestón de Kiko y Fran, por un concierto de su querida Karol G, que actuará en Chicago.

De hecho, la colaboradora ha presumido muy orgullosa del cartel que había preparado para semejante evento, en el que piensa darlo todo y disfrutar al máximo.

"Mañana será bonito, pero hoy mejor", puede leerse en el cartel que ha subido a sus redes sociales y en referencia a una de sus canciones favoritas de la cantante.

Belén Esteban junto a su perro en la promo del docu reality de Netflix
Belén Esteban no ha podido asistir a la boda de Kiko Hernández | Netflix

Belén Esteban no ha podido acompañar a Kiko Hernández

Lo cierto es que Kiko y Belén son grandes amigos, y hace apenas unas semanas ambos presumían de su gran relación en redes sociales. Además, ambos se han embarcado juntos en la gran aventura de llevar  'Sálvame'  a Netflix, todo un reto que les ha unido todavía más.

"Después de 14 años, seguimos juntos y lo que nos queda", presumía Hernández. Al igual que Belén, que rompía a llorar en directo después de que su amigo anunciase que estaba enamorada de Fran Antón e iban a casarse.

Captura de pantalla de Belén Esteban, emocionada, con Kiko Hernández al recordar a Mila Ximénez y a Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban, muy feliz por Kiko Hernández | Mediaset

Algo, que le hizo una tremenda ilusión, pese a que no pueda acompañarle en su gran día. "Me acuerdo de dos personas, de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. Sé que están orgullosos de ti", le dijo en aquel momento entre lágrimas. 

Ahora que por fin ha llegado el esperadísimo gran día, son muchos los compañeros de 'Sálvame' que sí acompañarán a Kiko. 

Y, entre ellos, podemos contar a Lydia Lozano, además de Marta López, gran amiga del novio, Laura Fa, Chelo García Cortés, Pilar Vidal, Patricia Ledesma o Kike Calleja.