Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Belén Esteban en los Premios Ídolo

Belén Esteban descubre que su amiga más famosa está a punto de casarse

Belén Esteban está muy emocionada con la noticia

Belén Esteban no se puede creer que, después de tanto tiempo, por fin se haya confirmado la boda que tanto esperaba. Y es que hace apenas unas horas, una de sus grandes amigas ha anunciado a través de las redes sociales que, dentro de poco, va a pasar por el altar junto al amor de su vida. 

No hay ninguna duda de que, gracias a todos los años que lleva trabajando dentro de la pequeña pantalla, 'la princesa del pueblo' ha tenido la suerte de conocer a muchas de las personas más importantes de todo el panorama social de nuestro país.

Rosalía junto a Belén Esteban
Belén Esteban y Rosalía son grandes amigas | Instagram @belenestebanmenendez

Aunque, para Belén Esteban, los amigos se pueden contar con las manos. En más de una ocasión, la colaboradora de Sálvame ha dejado muy claro que, a pesar de que conoce a mucha gente, tan solo confía en unos pocos. 

Pero, sin duda, la amistad de la tertuliana que más expectación ha causado en los últimos años ha sido la suya con la cantante Rosalía. 

Según confesó Belén Esteban en el podcast Menudo Cuadro, esta inesperada y sorprendente amistad surgió a través de las redes sociales. Después de asegurar que la quiero "muchísimo" y que siempre ha sido "muy fan suya", la de Paracuellos reveló todos los detalles:

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Recuerdo que un día en Socialité salió un crítico poniéndola fina y me sentí muy indignada. Ella me dio las gracias por Instagram y empezamos a hablar por ahí".

Ahora, Belén Esteban se ha quedado sin palabras al descubrir que, dentro de muy poco, va a tener que ir a buscar el vestido perfecto para acudir a la boda del siglo. Y es que su gran amiga Rosalía acaba de anunciar que se casa con el amor de su vida.

Belén Esteban está muy emocionada

Aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, no hay ninguna duda de que Belén Esteban está muy emocionada con la noticia que acaba de recibir. 

Hace apenas unas horas, la cantante española más internacional de los últimos tiempos ha estrenado RR, su primera y esperada colaboración con Rauw Alejandro, su actual pareja sentimental.

Rosalía y Rauw Alejandro
Belén Esteban se entera de que Rosalía y Rauw Alejandro se casan | GTRES

Pero lo que parecía un simple dúo musical, para sorpresa de muchos, este tema se ha convertido en toda una declaración de intenciones. 

Y es que a pesar de que el puertorriqueño ha asegurado en varias ocasiones que todavía es pronto para dar este paso, hace apenas unas horas, la amiga de Belén Esteban ha publicado en sus redes sociales un vídeo de lo más emotivo. 

En él, se puede ver a cómo la catalana muestra a la cámara el preciso anillo de compromiso que le ha regalado su actual prometido. "Ay, Dios mío, yo aquí con todo el rímel corrido", ha confesado Rosalía, con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada. 

Como era de esperar, tras hacerse oficial este compromiso, las redes no han tardado en incendiarse y en llenarse de comentarios en relación con este tema. 

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
La asistencia de Belén Esteban genera una gran expectación | TELECINCO

Y aunque muchos no han podido ocultar la emoción que han sentido al enterarse de esta inesperada noticia, otros, en cambio, han querido poner el foco directamente en la asistencia de Belén Esteban a este enlace.

"La boda de Rosalía y Rauw con invitados como Ibai, las Kardashian, Tokisha, Dua Lipa, Belén Esteban y Samantha Hudson. Oye, pues, una fantasía", ha asegurado un usuario de Twitter. 

Varios internautas ya han comenzado a fantasear con la posibilidad de ver a la colaboradora de Mediaset España sentada junto a Kylie Jenner "en una misma mesa".

Hasta la propia cuenta oficial de Telecinco ha querido pronunciarse al respecto. Haciendo uso del humor, han querido compartir cómo se imaginan ellos "a Belén Esteban en la boda de Rosalía y Rauw Alejandro". 

Y, para ello, han recuperado uno de los memes más divertidos de la tertuliana. En él, 'la princesa del pueblo' asegura que "en la fiesta va a ver house, música disco, rumbas y reggaetón". Además, deja muy claro que va a bailar "el Papi Chulo", uno de los temas más famosos de la música urbana.