Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban confirma la nueva pareja en Telecinco

Belén Esteban sabe que Kiko Hernández ya no se esconde

Mientras que Kiko Hernández sigue desesperado por negar lo evidente, cada vez hay más pruebas que dejan al descubierto su relación con Fran Antón.

Y es que el colaborador ya no consigue engañar a nadie, y menos a los compañeros que le conocen tan bien. Entre ellos, Belén Esteban, que tiene muy claro que el colaborador está enamorado.

"Creo que Kiko Hernández está enamorado, creo que está con Fran Antón y le deseo toda la felicidad del mundo", aseguraba. 

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban sospecha que Kiko Hernández esconde su relación | TELECINCO

Un comentario que no le hizo ninguna gracia a Hernández, que se mostraba bastante molesto. 

"¡Pues que vivan los novios!", soltaba en tono sarcástico. "Me enfado porque como no hay nada, no puedes decir que lo crees y ya está", le reprochaba a la de Paracuellos.

Aunque a ella parecía darle igual e insistía: "Es que lo veo feliz. En eso me baso", concluía. 

"No estoy ni con Fran Antón ni con un hipopótamo... pero estoy feliz", aclaraba Kiko Hernández pese a que nadie parece creerle.

"Dan a entender que somos novios y no es así, ojalá estuviera enamorado y tuviera a alguien, pero no", repetía una vez más. 

Kiko Hernández
Kiko Hernández da la mejor noticia junto a su amigo especial | GTRES

"Ni siquiera somos amigos íntimos, solo amigos, trabajamos juntos en el teatro. ¿Si me voy a tomar una copa con él somos novios?", preguntaba a sus compañeros.

Pero, pese a que Kiko insiste en negarlo, lo cierto es que actitud resulta de lo más sospechosa. De hecho, llegaba hasta el punto de esconderse en el maletero del coche de Antón para que no le pillasen.

Hace unas semanas, la parejita disfrutaba de unas vacaciones en Melilla, donde fueron vistos por varios testigos paseando de los más cómplices y sonrientes. Sin embargo, hicieron hasta lo imposible por esquivar a los fotógrafos.

Kiko Hernández insiste en negar su relación con Fran Antón

"Kiko y Fran salieron con un coche diferente, que es del primo de Fran, y Kiko salió en el maletero del coche", aseguran.

"Cuando llegan al hotel saben que los periodistas estáis allí y solicitan entrar por la zona de montacargas, es físicamente imposible que les fotografíen ahí", explicaba uno de los presentes.

De hecho, desde el entorno de Hernández ya empiezan a cansarse de tanto secretismo e incluso sospechan que pueden ser ellos mismos quienes filtren a la prensa sus movimientos.

Y es que todos los colaboradores insisten en lo mismo. "Lo he visto más suelto, más guapo, como de comer arroz todos los días", señalaba el Maestro Joao.

Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones
Kiko Hernández ha sido pillado en varias ocasiones| España Diario

"Tú te acuerdas de lo guapa que se puso la infanta Elena cuando se iba a casar con Marichalar?", añadía.

"Estaba guapísima, y la gente decía que estaba haciendo arroz todos los días. Se te queda otro lustre, como a él".

Mientras que Kiko insistía en que simplemente se cuidaba mucho. "No es cuidarse, es el brillo", aclaraba Joao.

"Pero lo que me hace sospechar es una conversación con Belén Rodríguez en una comida en la que sacamos el tema y dijo que de eso no quería hablar. Todos nos quedamos impactados. Era demasiado y por eso pensé que algo habría", desvelaba.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández se niega a hablar sobre Fran Antón | Cedida

De momento, Hernández sigue negándose a confirmar o desmentir nada. Aunque la opinión que tiene Antón sobre el colaborador tampoco deja cabida a dudas.

"Me ha sorprendido mucho porque es un tío encantador, generoso, divertido, buen compañero, y ha sido un descubrimos y ya somos amigos. Ha sido un placer trabajar con él", decía hace un tiempo.

Ahora, es solo cuestión de tiempo que ambos confirmen lo que ya se ha convertido en un secreto a voces.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp