Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores mandan un último aviso tras ser señalados

Marta Riesco y Antonio David Flores no dejan de estar envueltos en polémicas

Marta Riesco y Antonio David Flores no dudan en usar sus redes sociales para seguir estando en el candelero. Y en ellas lo que hacen ante todo es 'potenciar' su felicidad y la solidez de su relación sentimental. Pero ahora han sido noticia por algo que les ha llevado a verse nuevamente señalados y esto les ha hecho tomar cartas en el asunto.

En concreto, la revista Lecturas ha publicado que él ha sido el responsable de que su hija mayor y su última ex no se hablen. Al parecer, acusó a esta de serle infiel durante el matrimonio y nada más y nada menos que con Agustín Etienne, su actual pareja. De ahí que supuestamente provocó el enfado de la joven con la que había considerado su segunda madre.

Como era de esperar, esta información ha generado un enorme revuelo y una ola de ataques a Marta, a Antonio y a Rocío Flores. Y ante esto han decidido hablar. Esta última lo ha hecho en sus redes y el malagueño ha utilizado para ello su canal en YouTube anunciando medidas contundentes.

Marta Riesco y Antonio David Flores deciden reaccionar

La reportera de Fiesta y el excolaborador de Sálvame han intentado no hacer demasiado caso a las noticias que se han ido publicando de ellos. Pero con la que Lecturas ha dado esta semana no se han quedado impasibles. No lo han hecho porque a raíz de la misma les han llovido los ataques y las críticas en medios y en redes.

Marta Riesco y Antonio David Flores han optado por reaccionar y han acordado que sea él el que lo haga públicamente a través de su canal de YouTube. Canal en el que ha realizado un directo abordando el controvertido asunto.

Sus primeras palabras al respecto han sido estas: “Esa portada y ese artículo son rotundamente falsos ¿Queda claro? Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo. Con respecto a lo que dicen de Olga, quiero también que quede claro que es completamente falso. Ella jamás haría eso y espero que quede claro”.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores están apoyándose mutuamente ante lo que está pasando | Gtres

En este punto, el malagueño ha procedido a desmontar la noticia atacando a la fuente familiar que la revista ha dicho tener. Ha manifestado: “Dicen una fuente cercana ¿Os recuerdo la fuente de la sábana de Sálvame? Si tuvieran dos cojones y fuera un medio serio, esa chiquita que ha escrito el artículo diría quién ha dado esa información”.

“Si de verdad lo tienen contrastado, tú publicas la información tal cual, no te escudas en una fuente familiar”.

Ahí no ha quedado la cosa, pues Marta ha visto que Antonio ha dicho: “Anuncio que los voy a demandar, para que quede claro. Vamos a ver si tienen cojones a sacar quién es la fuente. Y que se amparen en su secreto profesional y que no revelen la fuente”.

“A Luis Pliego (director de Lecturas) me lo llevo para adelante. Te voy a demandar a ti y a RBA, el grupo empresarial. No solamente por esta noticia, por todas”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Marta Riesco y Antonio David Flores, imparables

Marta y Antonio tienen claro que ya no van a consentir determinadas informaciones sobre ellos. Por este motivo, él ha anunciado dichas medidas legales contra la publicación. Pero es que también ha aprovechado para arremeter contra esta y contra Sálvame, el programa que lo despidió y que Riesco ha atacado esta semana.

De ahí que ha dicho: “Luis Pliego eres el hermano gemelo de JorgeJa (Jorge Javier). La revista que diriges que, en su momento, era una revista decente, la has convertido en un panfleto. Y todo porque la has convertido en el brazo ejecutor de Sálvame, que va a morir matando”.

“En Sálvame saben que les queda poco y la mayoría de los que trabajan ahí quizás se tengan que abrir un canal de YouTube. Han intentado ridiculizarme y menospreciarme por tener mi canal, igual a más de uno los veo abriendo el suyo, porque trabajo no van a tener”.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta Riesco y Antonio David Flores han atacado a 'Sálvame' | Gtres

De igual modo, ha afirmado: “A Sálvame se le ha caído el tenderete de Rociíto, del documental. En este lo que han vendido es que prácticamente yo soy el demonio, manipulo, gestiono, organizo, doy instrucciones, robo a los niños, maltrato, ejerzo violencia vicaria”.

“Todo esto, que irá al juzgado como un delito continuado en el tiempo, quieren ahora llevarlo de nuevo a lo que es mi familia. Y no han tenido suficiente que han metido a mi hijo y de él no se habla porque no es personaje público. De ahí que quien hable de él, mi hijo lo va a demandar”.

Marta Riesco y Antonio David Flores, unidos ante los problemas

Marta Riesco y Antonio David Flores seguro que están satisfechos por lo dicho por él en su canal. Espacio en el que, además, ha dejado claro que en ningún momento va a hacer mención a su ruptura con Olga. Y es que ha manifestado: “No voy a hablar de mi separación, porque he vivido muchos años con problemas e historias y no quiero que se repita todo esto de nuevo”.

“Los motivos de la separación solo lo sabemos dos personas, nada más. Quieren hacer que todo esto salte por los aires, por lo que malmeten con horas de programa diciendo que si manipulo y utilizo”.

Luego ha puntualizado: “Olga ya hizo sus entrevistas y dio sus explicaciones, lo respeto. No hay ningún enfrentamiento y eso es lo que pretenden buscar. Si la intención es hacer más daño, destruir y llevarse por delante a mi hija de diez años, ni ella lo va a hacer ni yo tampoco”.