Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban mirando a un lado y señalando con el dedo

Belén Esteban lo confirma: da el salto a la competencia de Telecinco

Belén Esteban ha aceptado una oferta que le alejará de Mediaset

Belén Esteban está imparable, ha lanzado nuevos productos de su empresa de alimentación y quiere que todo el mundo se entere. Ha dado una entrevista en el podcast Club 113 y ha hablado de su futuro tras la cancelación de Sálvame. Reconoce que ha recibido muchas ofertas, pero que sus planes inmediatos son descansar y recuperar fuerzas.

Belén Esteban ha confirmado que dará el salto a la mayor competencia de Telecinco: estará en el grupo Atresmedia. Ha tomado esta decisión gracias a Josep Pedrerol, quien le ha propuesto participar en El Chiringuito de los jugones. Se conocieron en un restaurante de Madrid y el presentador no ha parado hasta convencerla de que le haga una visita.

Belén Esteban sostiene un producto de su marca mirando a cámara sonriendo
Belén Esteban tiene nuevos proyectos | GTRES

“Fue encantador, dicen mucho de Sálvame, pero El Chiringuito es peor”, desvela asegurando que ella tiene mucha experiencia. No le da miedo ningún reto porque lleva 20 años trabajando en televisión y sabe adaptarse a las circunstancias. “Voy a ir, está muy bien el programa”, confirma sobre su participación en El Chiringuito.

Belén coqueteará con un programa de Atresmedia justo cuando empiezan los problemas en Mediaset, pero ella no tiene miedo. De hecho ha asegurado que La Fábrica de la Tele ya le ha ofrecido un nuevo proyecto, aunque no ha dado demasiados detalles. Lo que está claro es que a Borja Prado, presidente de Mediaset, no le gustará conocer los planes de Esteban.

Belén Esteban descansará hasta después del verano

Belén va a estar en el programa de Atresmedia, va a despedir a Sálvame como se merece y después se irá de vacaciones. No tiene miedo porque sabe que sigue siendo un rostro interesante y que siempre podrá vender exclusivas para ganar dinero.

Raúl Prieto y Belén Esteban, ambos sonrientes, sentados en el plató de ‘Sálvame’
Belén Esteban es muy leal a su empresa | @raulprietogil, Instagram

“Quiero descansar hasta octubre o noviembre, aunque ahora solo trabajo lunes, martes y miércoles. Ya quiero trabajar menos, pero me gusta la tele y soy de La fábrica. Cuando digan hasta aquí me iré a algún programa de televisión y me haré dos o tres exclusivas al año con tranquilidad”.

Uno de los programas que contará con su presencia es El Chiringuito, competencia directa de Telecinco. Sin embargo, a Esteban no le tiembla el pulso al decir que “lo ve mogollón de gente”. Por eso ha decidido hacer este salto.