Belén Esteban lleva una década junto a su marido, Miguel Marcos. La pareja se conoció en un momento crítico para la colaboradora de Sálvame, cuando sufrió una bajada de azúcar que requirió atención médica. Desde entonces, Belén Esteban ha destacado la figura de su compañero y es ahora cuando se atreve a decirle la verdad.
Miguel siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación. Todo lo contrario que Belén, que cada tarde se pone delante de la cámara para participar en el magazine de Telecinco. Precisamente fue en el plató de Sálvamedonde hace ahora un año, la de Paracuellos sufría uno de los percances más complicados de su vida.
Belén Esteban vio cómo le cambió la vida de un momento para otro
Belén se convirtió en la protagonista inesperada aquella tarde en la que un resbalón le produjo una rotura de tibia y peroné. Sucedió durante una prueba emulando a Supervivientes 2022 en la que los colaboradores tenían que permanecer colgados de una barra. Belén cayó y se produjo la fatal lesión.
Tras acudir al centro hospitalario, los facultativos consideraron que lo más conveniente era realizar una intervención. Unas semanas después, la colaboradora era operada. "Me han puesto 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos", contaba la propia Belén Esteban.
Ahora, justo un año después de la caída, Esteban ha querido dar las gracias a quienes estuvieron junto a ella en aquel momento. Belén ha mostrado en su perfil de Instagram las radiografías con el resultado de la operación a la que fue sometida.
"Hoy hace un año que me rompí mi pierna", ha comenzado Belén. "Quiero agradecer a mi madre, mis hermanos, mis cuñadas Sandra y Alma, a mi niña y a mis amigas Marivi, Tina, Paloma", ha seguido escribiendo. Unas palabras de agradecimiento en las que no se ha olvidado de su marido, "y sobre todo a mi marido Miguel", quien no se separó de su lado.
El marido de Belén Esteban recibe un mensaje significativo
También se ha referido a sus amigos y seguidores "que sé que me quieren mucho y de verdad (gracias)". Su mensaje ha recibido decenas de miles de likes, además de muchos comentarios de cariño. Unas palabras con las que Esteban recuerda de nuevo el momento tan duro por el que pasó tanto física como anímicamente.
La lesión hizo que la colaboradora se viera sumida en una profunda tristeza. "Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar. Me hundí", comentaba en una entrevista. Belén no disimulaba cuál era su estado de ánimo cuando le preguntaban cómo se encontraba. "Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado".
En cuanto a Miguel, Belén es consciente de que es a quien más debe agradecer. De él decía, "que ha tenido una paciencia infinita". El marido de Esteban estuvo a su lado durante todo el tiempo y se convirtió en su gran apoyo.
? Belén Esteban pierde la paciencia tras recibir una noticia poco agradable
Por eso Belén ha querido destacar en sus palabras de agradecimiento a su marido. Una difícil situación de la que la colaboradora ha podido darse cuenta de algo muy valioso. "Miguel se lo merece todo, me ha demostrado que me quiere con locura", decía.