Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban, dispuesta a ceder ante Jesulín por el bien de su hija

Belén Esteban podría estar llegando a su fin

¿Qué ha sucedido con Belén Esteban?. Hace ya unos meses que no estamos viendo a la reina de la televisión tanto como antes. Actualmente hay varias hipótesis sobre los motivos que estarían detrás de esta desaparición, que finalmente podría ser definitiva.

A pesar de que haya muchas razones en el aire, parece que todo apunta directamente a su hija, Andrea Janeiro. Aparte de este tema principal, también el final de su programa favorito, Sálvame, podría ser un gran precedente para alejarse de las pantallas. 

'La Princesa del pueblo' es consciente de que cuando termine Sálvame, ella acabará con él. Una frase que ella misma ha mencionado al hablar respecto este asunto. 

Todo un gran personaje mítico en el mundo del corazón, que tras sus enfrentamientos con otros personajes públicos ha conseguido incrementar las audiencias. Telecinco sabe que Belén Esteban es todo un fichaje y si se retirase, perdería inevitablemente una gran audiencia. 

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere acaparar focos | Gtres

Las horas contadas de Belén Esteban

La de Paracuellos es perfectamente consciente de qué el chollo de estar en televisión algún día se le va a acabar. Un tema que parece que viene influido por la visión de su hija. Aunque no solo es una cuestión de Andrea, sino que también parece haber otras muchas razones de peso por las que Belén Esteban dejaría finalmente su trabajo en la televisión. 

Hace un tiempo atrás, el programa televisivo Sálvame venía acompañado de ciertos rumores basados en el final del espacio. Todo ello marcado por las bajas audiencias que ha ido teniendo a lo largo del tiempo. Por ello, se ha barajado la posibilidad de que Belén Esteban podría estar llegando a su fin.

Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban'
Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban' | GTRES

Además, su trabajo como empresaria le está llevando bastante tiempo, otra cuestión por la que la de Paracuellos podría alejarse de la televisión. Su emprendimiento de patatas fritas, sus gazpachos y sus salmorejos le están quitando más tiempo del que ella misma esperaba, por lo que necesita tiempo un tiempo completo.

La fractura de la colaboradora podría ser un detonante

Tras barajar todas las posibilidades que existen relacionadas con su posible abandono, se ha pensado también que su fractura de tibia y peroné puede ser un detonante final. Hace mediados de año, Belén Esteban y su compañera, Lydia Lozano intentaron recrear una prueba del programa Supervivientes.

Captura de Belén Esteban imitando una de las pruebas de 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban | Mediaset

Un ejercicio que tuvo un horrible final, ya que la protagonista del momento tuvo que ir al hospital tras haberse roto el pie. Una situación que nadie se esperaba y que sorprendió a todos. La recuperación y el postoperatorio de la Paracuellos están influyendo de lleno en la decisión de abandonar definitivamente las pantallas.

Un adiós que marcaría un antes y un después en el mundo del corazón, ya que Belén Esteban es un personaje mítico.

Belén Esteban, una apuesta segura para conseguir audiencia

Nadie puede dudar que Belén Esteban es uno de los mejores personajes que Telecinco ha podido encontrar. Una colaboradora espectacular que sabe perfectamente general contenido para conseguir la máxima audiencia posible. 

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban | Mediaset

Las peleas de la mujer con Jesulín de Ubrique, padre de Andrea Janeiro o también, su enfrentamiento con su rival directo María José Campanario ha traído una gran audiencia. 

Belén Esteban ha conseguido apodarse como "la Princesa del pueblo", una gran estrella de la prensa rosa. Recordemos los telespectadores que consiguió con su último enfrentamiento con Paz Padilla. Toda una rivalidad protagonizada por el tema del coronavirus.