Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados

Belén Esteban, dispuesta a dar el paso que le acercará a Jesulín

Belén Esteban está dispuesta a llegar hasta donde haga falta

Belén Esteban está dispuesta a hacer todo por su hija. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de dar el paso definitivo que la puede unir a Jesulín de Ubrique. Y es que todo apunta a que estos dos personajes de la actualidad social de nuestro país están detrás del mismo objetivo. 

Aunque a día de hoy la madre de Andrea Janeiro es una reconocida colaboradora de televisión y una exitosa empresaria, esto no fue siempre así.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Belén Esteban entiende cómo se siente su ex | La Noticia Digital

Y es que, durante años, hemos visto cómo Belén Esteban ha contado en los diferentes medios de comunicación de nuestro país algunos de los secretos relacionados con su noviazgo con el torero y el trato que, tanto ella como su hija, han mantenido con él tras su ruptura. 

Pero, desde hace ya un tiempo atrás, ‘la princesa del pueblo’ se ha ganado por méritos propios un hueco, tanto dentro de la pequeña pantalla como en el corazón de gran parte de la audiencia de Mediaset España.

Ahora, Belén Esteban se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras salir a la luz una inesperada información de su hija. Algo que, según parece, le ha permitido acercar posturas con Jesús Janeiro. 

Belén Esteban saca las uñas por su hija

Hace años, Belén Esteban tomó la decisión de no hablar de su hija, bajo ningún concepto, en un plató de televisión o revista del corazón. Y es que, desde que Andrea cumplió la mayoría de edad, siempre ha dejado muy claro que no quiere pertenecer al mundo de sus padres. 

A pesar de ser hija de dos de los rostros más perseguidos por la prensa social de nuestro país, esta joven de 23 años ha optado por llevar una vida discreta y alejada del foco mediático. 

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Belén Esteban respeta la decisión de su hija | GTRES

Tanto es así que, en más de una ocasión, hemos podido ver a Belén Esteban cortar de raíz cualquier conversación en la que se mencionara a su pequeña: “Ella no quiere salir en la tele, ni que se hable de ella”.

Pero, hace unos días, el anonimato de Andrea se vio interrumpido tras la última información que ha publicado la revista Lecturas. Y es que esta cabecera dejó a todos sus lectores con la boca abierta al confirmar, en la parte baja de su portada, cuál era el nuevo trabajo de la hija de Belén Esteban

Según se pudo leer en sus páginas, la primogénita de Jesulín de Ubrique se ha trasladado a Estados Unidos, donde estaría ejerciendo como periodista. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Como era de esperar, esta información no le sentó nada bien a Belén Esteban que, tras agotar su paciencia, acudió a sus redes sociales para cargar duramente contra ellos. Aunque, a los pocos minutos, decidió borrar el comentario.

“Como siempre, la revista Lecturas mintiendo. Lo primero, mi hija no es periodista. Señor Luis Pliego, un buen periodista da noticias que son veraces. Y otra cosita más, deje de hablar de una persona que es anónima”.

Ahora, el portal de noticias Informalia se ha hecho eco de las razones que llevaron a Belén Esteban a eliminar el contenido de este mensaje. Y es que, según han informado desde este medio online, todo apunta a que la de Paracuellos ha optado por poner el asunto en manos de sus abogados. 

“Les ha dado vía libre para interponer una demanda en nombre de su hija si así lo consideran oportuno”, les ha asegurado una persona cercana a Belén Esteban.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Belén Esteban toma las mismas medidas que el matrimonio | Europa Press

Además, este confidente ha dejado claro que la tertuliana “está muy harta de que desde ese medio le ataquen y publiquen informaciones contra ella y sobre su hija solo porque saben que le fastidia”. 

De esta forma, Belén Esteban ha decidido seguir los pasos de Jesulín de Ubrique. Y es que, hace un tiempo, tanto él como María José Campanario decidieron interponer una denuncia, en nombre de su hija, contra Mediaset y el propio Kiko Hernández. Pleito que, por ahora, han ganado. 

A pesar de que Julia Janeiro sí ha decidido ser un personaje público en las redes sociales, el matrimonio decidió tomar medidas legales contra ellos por “un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”.