Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban consigue dejar a su hija muda con el inesperado anuncio de boda

La colaboradora se queda sin palabras ante la sorprendente noticia del compromiso

Belén Esteban ha sido muy crítica con su compañero Kiko Matamoros desde que la pasada semana se produjo entre ellos un duro enfrentamiento en Sálvame. El colaborador confesaba, tras su vuelta de viaje con su novia Marta, que Belén ya no interesaba a la audiencia.

La de Paracuellos se mostró bastante dolida con Matamoros por sus declaraciones, por lo que no dudó en decirle en plató lo que pensaba. A pesar de que Belén Esteban afirmaba sentirse bastante traicionada, finalmente todo acababa en un abrazo cariñoso entre ellos. 

En cambio, Belén Esteban volvió a criticar a su compañero en Sálvame pocos días después. Y es que afirmaba que muchos tertulianos del programa no hablaban mal de Matamoros porque le tenían miedo. 

Foto de Laura Fa y Belén Esteban por las calles de Madrid
Belén Esteban se enfrenta a Caparrós para defender a su amiga Laura Fa | GTRES

Alonso Caparrós le repitió en varias ocasiones que "era una maleducada y una mentirosa". Además, Alonso ha acusado de hipócrita a Belén por repetir el mismo comportamiento que criticaba de su compañero.

El duelo de Kiko Matamoros y Belén Esteban

La discusión de Belén Esteban con Caparrós se iniciaba a raíz del enfrentamiento entre Kiko y Laura Fa. Y es que, a pesar de que nunca han parecido llevarse demasiado bien, últimamente la relación ha empeorado.

Laura Fa ha criticado recientemente el nuevo noviazgo del famoso ex de Makoke. Así, Laura Fa confesaba que no entendía una relación con tanta diferencia de edad.

Laura Fa y Kiko Matamoros
Laura Fa ha sido la última en criticar a Matamoros | Telecinco

Y es que Marta López y Matamoros se llevan alrededor de 40 años de diferencia. Esto ha sido algo muy criticado desde los inicios de su relación en 2019.

Marta siempre ha querido mantenerse alejada de las polémicas de su pareja. A pesar de ello, no ha dudado en defenderse de las duras acusaciones de Laura Fa en su podcast.

"No sé porqué se pueden meter con mi físico, quien sea. Te echas las manos a la cabeza, no hay que juzgar el físico de nadie".

La joven influencer también habló del conflicto de su pareja con Belén Esteban. Y es que, como también ha confirmado Belén en muchas ocasiones, dice llevarse bastante bien con ella. 

" A Belén la adoro, me cae bien, me parece un encanto. Se tienen mucho cariño, me lo ha manifestado en privado y me consta. Y Belén a Kiko también".

La noticia de boda que ha sorprendido a Belén Esteban

Tras 3 años de relación, Kiko Matamoros y su pareja han anunciado su compromiso. A pesar de que ya lo sabían sus amigos y familiares, han decidido hacerlo público.

"Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor".

Al estilo de Tamara Falcó con su ex, la pareja anunciaba su boda con una foto de la pedida de mano y unos románticos textos.

Y es que, a pesar de las duras críticas que han recibido por muchos como Belén Esteban, parecen de lo más felices. El compañero de Belén Esteban, dedicó recientemente unas preciosas palabras a Marta López Álamo en Déjate querer.

Kiko decía haberse dado cuenta de que quería estar con Marta para siempre "Eres la mujer para toda mi vida", confesaba el compañero de Belén. Además, añadía que quería casarse con ella y vivir todos los días cuidando de la joven.

Esto nos daba algunas pistas sobre que próximamente anunciarían su boda; y así ha sido. ¿Será Belén Esteban una de las invitadas al enlace?