Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban, muda al descubrir que su enemiga podría aparecer en Telecinco

Belén Esteban no puede creer que pronuncien su nombre como posible participante

Belén Esteban sorprendió a todos el pasado mes de diciembre con su apoyo al torero Víctor Janeiro como participante enPesadilla en el Paraíso. Justo antes de la final la colaboradora de Sálvame desveló que su favorito no era otro que el hermano del padre de su hija, Andrea.

Ahora, con la segunda edición del programa, Belén ha temblado ante la posibilidad de que su mayor enemiga forme parte del elenco de participantes. 

No hace ni un mes que el excuñado de Belén Esteban se proclamara vencedor de la primera edición y Telecinco ya ha comenzado la segunda. El torero, que llegó a la final con Bea Retamal, fue recibido por su mujer Beatriz Trapote. La periodista tuvo unas palabras de agradecimiento para Belén por su apoyo.

Montaje con las caras de Víctor Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban dio su apoyo a Víctor Janeiro como ganador del reality | España Diario

“Fue una auténtica sorpresa, me alegré muchísimo. Yo creo que Belén siempre le ha tenido muchísimo cariño a Víctor”, explicó Trapote consciente de la repercusión de las palabras de Belén Esteban.

El hermano de Jesulín también quiso sumarse al agradecimiento que hizo su mujer y tuvo palabras de cariño hacia Belén Esteban. “La verdad es que se lo agradezco, porque todo el apoyo siempre sirve y le mando un beso fuerte y agradecido siempre”.

🔴 Belén Esteban recibe una clara advertencia sobre Rocío Carrasco: 'No juegues'

Beatriz Trapote se estrena como colaboradora de Pesadilla en el Paraíso

Beatriz Trapote, fue firme defensora de su marido Víctor Janeiro en la primera edición de Pesadilla en el Paraíso. Al finalizar el concurso la periodista manifestó su deseo de seguir vinculada al medio. “Ojalá pudiera seguir como colaboradora”, manifestaba Beatriz ilusionada.

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote ha comenzado como colaboradora de la segunda edición del concurso | Telecinco

Así ha sido, la mujer de Víctor Janeiro ahora forma parte del reality como colaboradora en la segunda edición. Beatriz, junto al resto de compañeros, comenta lo que sucede en la granja de Jimena de la Frontera. Esta vez no tendrá la presión añadida de defender a algún concursante, sino solo centrarse en lo que vaya sucediendo en el programa.

Ha sido en el último debate cuando Sandra Barneda indicaba que el próximo domingo se conocería la identidad de un nuevo concursante. Un participante que vendrá a sustituir a Pablo Sebastián que abandonó por una caída durante un juego de capataz en la granja. Barneda preguntaba a los colaboradores si imaginaban cuál sería el nombre del nuevo granjero.

Belén Esteban atónita ante la posibilidad de que Campanario entre en el reality

“Yo creo que es alguien histórico de los realities, que lo dé todo”, decía otra colaboradora. Beatriz Trapote hizo su apuesta por “gente nueva, fresca, me da igual hombre o mujer”. Pero fue el maestro Joao quien lanzó un órdago: “A mí me gustaría ver a María José Campanario”.

Una posibilidad totalmente descartable dado que la mujer de Jesús Janeiro tuvo a su tercer hijo hace seis meses. La odontóloga lleva años alejada de los platós salvo su paso por El Desafío para apoyar a su marido. No sabemos cómo se habrá tomado esta propuesta de participación Belén Esteban y si apoyaría a la mujer del padre de su hija como hiciera con su excuñado Víctor Janeiro.

Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado
María José Campanario estuvo en un plató por última vez apoyando a su marido | Europa Press

Tras unos segundos de silencio, y al darse cuenta de que todos estaban pendientes de su reacción, Beatriz Trapote habló: “Está muy bien, como dice Joao, la Campa al campo”. Pero aquí no terminaron las hipótesis sobre quién sería el sustituto de Pablo Sebastián. Daniela Requena lanzó otra propuesta: “La idea de la Campanario me parece una fantasía, pero si no, llevamos a la Trapote”.

Ante las palabras de la finalista de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso, la mujer de Víctor Janeiro no se quedó callada. “Yo polémica no soy, yo sería divertida y con mucha chispa. Ahí se va a ganar y cuando entras de segundas te dicen que has llegado tarde y que no has pasado ni hambre ni nada”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp