Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos

Belén Esteban ya ha recibido la noticia que preocupará a Miguel Marcos

Belén Esteban no se esperaba que algo así sucediera

Belén Esteban está triste y preocupada porque Sálvame llega a su fin después de 14 años en antena. Mediaset  ha tomado esa decisión, como también acabar con el Deluxe y parece ser que con Socialité, en pro de conseguir una 'televisión más blanca'. Y esto ha molestado, y mucho, a la de San Blas, que se va a quedar en paro como todos sus compañeros.

Pero es que ahora ha salido a la luz otra noticia al respecto que ha inquietado tanto a Belén como a su marido, Miguel Marcos. Y, por supuesto, al resto de trabajadores de los citados programas. Al parecer, se ha adoptado otra medida que les afecta demasiado a nivel profesional.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban contará con el apoyo de Miguel Marcos

La madre de Andrea Janeiro, según se ha filtrado, está muy molesta con Mediaset  por cómo ha acabado con el programa. Tanto es así que parece tener claro que detrás de todo esto hay una intención política. En concreto, dar más espacio a rostros afines de la derecha, para que el PP pueda ganar las elecciones.

Por si ya no era suficiente, ahora Belén ha sabido la última jugada del grupo para fastidiar, digámoslo suavemente, a todo el universo Sálvame. Según El Plural, aquel ha dado la orden para que ninguno de los más de 150 trabajadores del formato puedan encontrar trabajo en Telecinco. Es decir, que no se desea que ellos puedan pasar a formar parte de los equipos de otros espacios de la cadena.

Es evidente que en todo este proceso le acompañará Miguel Marcos, su marido no le dejará sola. Él también tiene motivos para estar prepcupado, pero sabrá lo que tiene que hacer.

Belén Esteban llorando en el plató de ‘Sálvame’
Ni Belén Esteban ni sus compañeros podrán trabajar en otros programas del grupo audiovisual | Mediaset

De esta manera, los empleados afectados por el ERE desarrollado no podrán integrarse, por ejemplo, en el programa que ocupará las tardes. Nos estamos refiriendo a Así es la vida, que será presentado por Ana Rosa Quintana, aunque en verano tendrá al frente a Sandra Barneda.

Belén Esteban, por tanto, y sus compañeros, tanto los que están delante como detrás de las cámaras, tendrán que despedirse en toda regla de Telecinco. Parece que, después de haber dado a la cadena numerosos éxitos, se les 'paga' con el rechazo y el repudio absoluto. Un gesto que dice muy poco de quienes están ahora al frente de Mediaset.

🔴 Belén Esteban recibe la última noticia sobre 'Sálvame' y podría buscarse otra cadena

Belén Esteban no tiene claro su futuro en televisión

Seguro que la mujer de Miguel Marcos tras conocer esta última información se ha llevado un revés inesperado. Puede ser que confiara en que pudiera seguir ejerciendo de colaboradora en algún otro formato de Telecinco, pero parece ser que no será así. Miguel estará a su lado pase lo que pase.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban tiene un futuro incierto en televisión | Mediaset

Es más, Belén Esteban no sabe si va a tener que despedirse definitivamente de la televisión, aunque puede ser que le lleguen próximas ofertas. A lo mejor el programa  Y ahora Sonsoles, de Antena 3, le hace una interesante propuesta o alguna otra cadena autonómica. Aunque es cierto que no son muchos los espacios de prensa rosa que hay actualmente emitiéndose.

Mientras se le presentan propuestas en la pequeña pantalla, posiblemente se centre en su labor como empresaria. Sí, exactamente en su empresa de alimentación, que tiene en el mercado productos tales como gazpachos, cremas y patatas fritas. Quizás se anime y acabe lanzando nuevos artículos.

Sea como sea, tanto a Esteban como a los demás colaboradores se les ha enturbiado el futuro ante las cámaras. De ahí que más de uno ya esté buscando nuevas vías de negocio. Así, por ejemplo, Kiko Hernández continuará potenciando su labor como productor y actor de teatro.

María Patiño, por su parte, ha dado el paso de alquilar la planta baja de su chalet en Fuerteventura

Eso sí, todos tienen una última esperanza de seguir dando lo mejor al público. Se aferran a los recientes rumores que indican que Sálvame podría continuar en una plataforma de pago. Sin duda alguna, el tiempo lo dirá.