Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban rompe la promesa que hizo a su hija para hablar de los Janeiro

Belén Esteban ha decidido dar todo su apoyo a Víctor Janeiro

Belén Esteban ha sorprendido saltando en defensa del que fuese su cuñado,  Víctor Janeiro, tras ver su paso por Pesadilla en el Paraíso.

Así, la de Paracuellos ha confesado haber seguido su paso por el concurso desde el principio, además de dejar muy claro que quiere que sea él quién se lleve el premio.

"Quiero que gane Pesadilla Víctor Janeiro. Creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", admitía bastante convencida.

Algo que dejaba a muchos sin palabras, ya que durante años se le ha considerado la mayor enemiga del clan de los Janeiro.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Estaban vuelve a hablar sobre la familia de Jesulín en 'Sálvame' | Mediaset

"Lo digo de corazón. Dicen 'es que no habla'. No, es que él pasa de movidas, y eso ha sido una casa de locos", aclaraba la colaboradora.

"Creo que el único que se ha levantado, ha limpiado, ha trabajado, ha aguantado las peleas, que ha estado ahí cuando ha hecho falta... es de justicia", sentenciaba con vehemencia.

De esa forma, la madre de Andrea Janeiro prefiere dejar atrás los conflictos y malos rollos con su ex Jesulín y defiende a Víctor Janeiro para alzarse con una victoria que considera justa.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Belén Esteban rompe el pacto con su hija | Gtres

Además, Belén también ha roto una lanza en favor de su mujer,  Beatriz Trapote, la cual considera que ha hecho un gran trabajo. "Creo que ha tenido muy buena defensa con Beatriz", apuntaba.

Mientras que, por su parte, la mujer de Víctor también ha querido agradecerle el gesto que ha tenido con su marido públicamente.

A pesar de no tener contacto desde hace años, Trapote se hacía eco del momentazo televisivo. "En el estreno de Sálvame Naranja Plus, Belén Esteban pide el voto para que Víctor Janeiro gane Pesadilla en el Paraíso".

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Víctor Janeiro presume de su paso por 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

"Y apoya públicamente a Bea Trapote como la mejor defensora", puede leerse. Unas palabras ante las que la mujer de Víctor ha respondido dándole las gracias. 

Belén Esteban vuelve a hablar sobre los Janeiro

En su momento, la mujer de Víctor Janeiro dejaba muy claro que no le tenía miedo a 'la princesa del pueblo' ni a lo que pudiese decir "mientras fuese una crítica constructiva".

E incluso llegaban a entrar en guerra después de que Trapote insinuase que María José Campanario trataba "correctamente" a Andrea Janeiro cuando estaba en Ambiciones.

Algo que hacía a Esteban brotar, ya que siempre ha defendido que Andreíta no era bien recibida en la casa de su padre.

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han demostrado ser una gran pareja | Telecinco

Y no solo eso, sino que sus otros hijos disfrutaban de los privilegios y de un trato que la suya no tenía.

"No tiene cojones. Si la tratara bien hubiera contestado", advertía la colaboradora. "Carmen (la hermana de Jesulín y de Víctor) es la única que tiene cojones para hacerle frente a Campanario", señalaba al respecto.

De esa forma, dejaba caer que Campanario era la que mandaba y ponía orden en Ambiciones, aunque la situación ha cambiado mucho durante estos últimos años.

De hecho, parece que el distanciamiento entre los Janeiro es bastante evidente. En una reciente entrevista, Beatriz se derrumbaba al pensar en que el patriarca del clan, Humberto, no ha podido conocer a su nieta Brenda. 

Victor Janiero y Carmen Bazán
Victor Janeiro recibió la visita de su madre, Carmen Bazán, en 'Pesadilla en El Paraíso' | Telecinco

La última hija de Trapote y Víctor nacía unos meses después de que su padre falleciera. "Sentimos mucho que Humberto no haya podido conocer a su nieta", se lamentaba la periodista.

Además, también presumía de la buena relación que mantiene con su suegra, a la que ve como a una segunda madre.

Aunque al mismo tiempo aprovechaba para lanzar una clara indirecta a su cuñado. "Humberto y Carmen siempre están para Víctor, pero Jesús está muy ocupado últimamente", insinuaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp